losermind Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2010 ahi lo tienes... en mi opinion, el turquesa me gusta mas... jeje... por que en rojo no resalta lo suficiente... pero sobre gustos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Febrero del 2010 Share Publicado 25 de Febrero del 2010 ¡Muchas gracias! A mí me gusta más el rojo, lo veo más potente. El turquesa es como más 'suave', y prefiero los colores vivos. Pero bueno, tú lo has dicho, para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2011 hace tiempo que busco inspiracion en lara para hacer algo... y aunque esto no es un wallpaper, lo quiero compartir igual. estoy comenzando a explorar el arte minimalista.. y esto salio... BTW: im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 6 de Agosto del 2011 Share Publicado 6 de Agosto del 2011 Genial che! Cuanta expresión le vi a esa arte! Tengo la impresión de estar viendo el arco y el collar de Lara. Estoy cierto?? Arte minimalista es algo que no es del gusto de muchos, sin embargo, es algo que por lo menos yo le veo muy expressivo, algo que también necesita de mucha inspiración para dejarlo bien como el tuyo! Un salud0! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2011 correcto zachary!, y gracias aqui otro, mas jugado, pero mas claro je a ver si me inspiro y hago alguno mas je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 Excelente galeria, muy buenos todos los trabajos, ya que estas explorando que tal hacer algo andy warhol es un poco parecido a lo ultimo , me imagino a lara como la foto de marylin monroe esa de varios colores , saludos y sigue trabajando asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2011 asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 7 de Agosto del 2011 Share Publicado 7 de Agosto del 2011 si si eso te ha quedado excelente , eres todo un andy , veo que puedes dominar cualquier tipo de arte, bien por ti, tienes mucho talento te felicito, en algun momento te pedire alguna firma para cambiar la mia ya que yo no soy tan bueno, sigue asi ,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2011 25 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 10 de Agosto del 2011 Share Publicado 10 de Agosto del 2011 Losermind, esa firma es para mi? no quiero copiarla sin tu permiso(derecho de autor ),gracias y saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2011 je, de hecho es la que tenia antes yo. como la cambie, y tengo la costumbre de poner la anterior, fue lo que hice. si quieres, le pongo tu nombre y la utilizas, sino, pide una, y sin problema hago mimejor intento para llenar tus expectativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 14 de Agosto del 2011 Share Publicado 14 de Agosto del 2011 SI dejame pensar algunas cositas que me gustaria para mi firma te las paso y tu decides si me la puedes hacer vale (como dice nuestros amigos españoles),dame untiempito para ver como te las puedo mostrar desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2011 no 100 % convencido con el resultado.. pero bueno... a ver que opinan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2011 este me gusto mas... a ver que opinan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas