losermind Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2009 bueno, tengo la idea para un wallpaper, pero quiero que alguien me ayude!! jej necesito la foto de una piramide desde arriba, algo asi: grande, = si encuentran una chica, sirbe... a ver quien me ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Esto va bien? http://www.webislam.com/media/image/tema/2...1mide-Keops.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2009 bien, la guardo, no es ideal, que se vean las 4 caras seria mejor gracias por intentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 ehmmm... bueno, también esta esto... pero se ve bastante mal... http://www.legadocosmico.com/images/diapositiva.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2009 jeje.. esta inutilizable esa... gracias =! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Me puedes hacer una firma y avatar conjuntados que sea: Lara de AOD, preferiblemente de las que salen aquí: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/design.html Y un buen fondo, como una escala de colores anaranjada, o rosada, dorada, o azuleada. O una Lara disparando como en esa firma que te hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 supongo que estas son muy exageradas pero xD Si no te valen puedes probar con google earth, seguro que hay algun modelo 3D de una piramide y puedes mover la camara como veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Ya, a mí se me habia ocurrido Google Earth, pero me he olvidado... Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2009 jeje, no me sirven esas fotos... pence yo tmb en gogle earth.. pero no rinde creo que cambiare de idea...o seguire buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 PUedes coger una de las mias y cambiar la perspectiva con phtoshop xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdCroft Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Yo he estado mirando por google maps tambien, y salen como las que dejo Bichi, puedes intentar cambiar la perspectiva como te ha dicho,o tambien usar una imagen de una piramide que aunque no este en ese angulo tambien puede quedar chula, calro todo depende de lo que tengas en mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2009 ya tube otra idea... la estoy desarrollando... no tien nadaque ver con la piramide... esa la aplase... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Losermind... te pido una firma y avatar XD Me puedes hacer una firma y avatar conjuntados que sea: Lara de AOD, preferiblemente de las que salen aquí: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/design.html Y un buen fondo, como una escala de colores anaranjada, o rosada, dorada, o azuleada. O una Lara disparando como en esa firma que te hiciste. PD: Si puede ser, el avatar un gif animado de lara (pero que no sea emoticono) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2009 bueno, te hice la firma.... nose si te gustara... el avatar necesito algo mas de datos... especificaciones... sobre la animacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 A mi me gustaría que me regalases una firma de Resident Evil 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas