rafaleis Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Pues sí, con Maya podemos hacer los maravillosos niveles de TRAOD segun un post de tomb raider forums maya es el programa oficial, ahora no tengo el post tendre que buscarlo pero mientras tanto podeis visitar la pagina oficial de Autodesk Maya . http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index...&id=7635018 Ups! ya encontré ese post http://www.tombraiderforums.com/showthread...ht=level+editor
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 ahora solo necesitas descifrar el motor del juego y ya esta,q facil
Erogan Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Ya se lo comente a filipdark en otro tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=15495&st=0
spooky_shadow Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Lo que hace falta es un tutorial en español...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Lo que hace falta es saber un poco de programacion, con el diseño grafico no es suficiente
Kevin Croft Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Una pregunta, como se descarga¿?
Erogan Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Supongo que tendras que comprarlo para poder utilizarlo o quizas puedas bajarte una versión de prueba de la página oficial
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Lo que hace falta es saber un poco de programacion, con el diseño grafico no es suficiente yo creo q con un poco de programacion no alcanza,se necesitan varias personas con muucho conocimiento sigan soñando...
Adngel Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Entiendo, entonces tal vez se pudiera extraer algún nivel con el maya, cambiarle algo y colocarlo de vuelta en el TR. Esto podría cambiar la geometría las luces o las texturas, pero me temo que no es suficiente para hacer un nivel, pues Maya no tiene nada que ver con los disparadores, los enemigos las conversaciones... Si se consiguiera, podría hacerse mods para mejorar o cambiar cosas del escenario, o hacer algún escenario vacío, pero no es suficiente. Mirando un punto de vista más práctico, se puede usar para extraer polígonos del TR6 y meterlos en el metaseq para trasladarlos al TRLE....
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 Entiendo, entonces tal vez se pudiera extraer algún nivel con el maya, cambiarle algo y colocarlo de vuelta en el TR. Esto podría cambiar la geometría las luces o las texturas, pero me temo que no es suficiente para hacer un nivel, pues Maya no tiene nada que ver con los disparadores, los enemigos las conversaciones... Si se consiguiera, podría hacerse mods para mejorar o cambiar cosas del escenario, o hacer algún escenario vacío, pero no es suficiente. Mirando un punto de vista más práctico, se puede usar para extraer polígonos del TR6 y meterlos en el metaseq para trasladarlos al TRLE.... tu eres estudiante de ingenieria informatica,Dario tambien,entonces se me ocurrio una idea A los dos los meto en un cuarto con computadoras y no salen de ahi hasta q no me programen un motor jajaja q les parece? :jumper:
Kevin Croft Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 comprendo, pues entonces nada. No me interesa.
Adngel Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Me parece que bastante milagro que yo haya conseguido programar una ventana en windows para ver un interior 3d que se pueda rotar y mover la cámara, pero de ahi a sacar un juego me quedan todavia algunos años.. y pasarlos encerrados en un cuarto Q.Q... Soy jóven comprendeme... XD
Diego Z Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 a puxas con que esas tenemos... creo que hay que aprender muxo as acerca de este progama y saber la forma de poner los disparadores para enemigos, puertas, trampas y toda esa vaina... po ahora esta interesante, pero lejano aun!
rafaleis Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Publicado 30 de Enero del 2008 No hay que rendirse, supongo que maya podra aplicar disparadores, y podriamos usar los niveles de AOD como niveles base pero todo es cuestion de intentarlo
Kaliya Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 en todo caso si vas a gastar tus fuerzas en algo,hazlo en algo mas productivo,como el legend o el anniversary
Publicaciones recomendadas