Jump to content

Esto tal vez explique el retraso de TRU


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

bueno las palabras de bestman estan muy bien y tiene parte de razon, pero no es menos verdad que exaban un poco de tufillo capitalista. Hoy en dia todo el mundo consume juegos, musica, cine etc ilegalmente y no ha pasado nada. No hay previsiones de que la industria vaya desplomarse xq todo el mundo sigue comprando legalmente en tiendas aunque otros productos los adquiera piratas. Simplemente, la gente ahora consume mas que antes, aunque parte de ese consumo sea pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, desde que me di cuenta que las copias piratas eran ilegales (es que era muy pequeño y mas o menos sigo siendole xP) tire todos mis tomb raider copias y me digne a comprar (mas bien insistir a mis padres xDD) en que me compraran los tr's originales. Y desde que hago eso (ya voy 5 tr's originales) me siento mejor (mas legal :abrazos:). De hecho, la gente deberia de comprar las cosas originales por que son mejores que las copias pues estan traen muchas veces errores que impiden el buen funcionamiento del producto y terminan perjudicando a uno mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Best, y ya q estoy paso a preguntart q tal tu cumple? jeje

Salu2!

 

Me encantó tu regalo. Como te contesté, te puedes quedar con el coche que tenía Karima debajo... y yo con lo de encima del coche. :abrazos:

 

Posdata para Perico:

 

A mí no me parece de tufillo capitalista dejar que los diseñadores de juegos se ganen el sueldo igual que tú y que yo. Porque no estamos hablando de super estrellas de Hollywood que cobran en una hora más que nosotros en un mes; estamos hablando de chavales que se pasan 10 horas delante de un PC diseñando, modelando, aplicando texturizando,etc.., por mil y pico euros al mes.

 

Además solo se trata de echar cuentas con los sueldos, Seguridad Social, impuestos, luz, agua, dviajes, presentaciones, hardware, inmuebles y todos los demás gastos propios de una empresa y todo eso se multiplica por el tiempo que se tarda en desarrollar un videojuego y te darás cuenta de que hay que vender muchas copias solamente para ganarse el sueldo y cubrir gastos. Así que nadie se piense que se están haciendo millonarios.

 

Dices que no ha pasado nada, pero por culpa de eso ya me he quedado sin mi BloodRayne 3 y a lo mejor me quedo sin futuros Tomb Raiders. Pues entonces, no sé que será pasar algo. De todos modos quienes utilizan videojuegos piratas (y ojo, que no digo que sea tu caso) siempre intentarán autojustificarse de algún modo... y es que estoy convencido de que pongas el precio que pongas a un videojuego, debido a que un CD virgen siempre será más barato, habrá gente que seguirá pirateando... y es que hemos entrado en una dinámica de que todo nos lo tienen que regalar, pero eso no es así. En la sociedad, para recibir hay que dar. Si solo recibes y nunca das nada a cambio, al final se te pone la etiqueta de parias y pierdes todo valor dentro de la sociedad. Porque nos guste o no nos guste... "Tanto tienes, tanto vales"... y por otra parte, eso es la solidaridad para con los demás... dejar que se ganen el sueldo y no hundirlos primero para después darles limosna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia. Bien pensé que desde la compra de Eidos por parte de SCi las cosas habían mejorado.

 

De todos modos, ya sabeis lo que tenemos que hacer si queremos que Eidos o compañias similares no desaparezcan. Comprar nuestros juegos originales es la solución. Bastante esfuerzo están haciendo las compañias editoras que a pesar del aumento de los costes de producción un videojuego como Tomb Raider, el precio del mismo se ha mantenido invariable durante esta última década.

 

Creo recordar que hace 11 años, el primer Tomb Raider me costó 7400 de las antigüas pesetas y que por el último Tomb Raider (Anniversary) he pagado casi 43 € que traducido a pesetas es incluso un poco más barato que el primer juego. Lo que no podemos pretender es que nos los vayan a regalar y por otro lado ya sabesis el dicho de que el que algo quiere, algo le cuesta. ¿Quereis Lara?, ¿quereis Tomb Raider?. La decisión del futuro de Lara y del Tomb Raider es nuestra. No podemos culpar a nadie si desaparece. No sirve de nada hacer wallpapers ni votarlo en encuestas que lo comparan con otros juegos si a la hora de adquirirlo lo descargamos de internet o peor aún pagamos por una copia pirata.

 

La has clavado :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó tu regalo. Como te contesté, te puedes quedar con el coche que tenía Karima debajo... y yo con lo de encima del coche. :wink:

 

Posdata para Perico:

 

A mí no me parece de tufillo capitalista dejar que los diseñadores de juegos se ganen el sueldo igual que tú y que yo. Porque no estamos hablando de super estrellas de Hollywood que cobran en una hora más que nosotros en un mes; estamos hablando de chavales que se pasan 10 horas delante de un PC diseñando, modelando, aplicando texturizando,etc.., por mil y pico euros al mes.

 

Además solo se trata de echar cuentas con los sueldos, Seguridad Social, impuestos, luz, agua, dviajes, presentaciones, hardware, inmuebles y todos los demás gastos propios de una empresa y todo eso se multiplica por el tiempo que se tarda en desarrollar un videojuego y te darás cuenta de que hay que vender muchas copias solamente para ganarse el sueldo y cubrir gastos. Así que nadie se piense que se están haciendo millonarios.

 

Dices que no ha pasado nada, pero por culpa de eso ya me he quedado sin mi BloodRayne 3 y a lo mejor me quedo sin futuros Tomb Raiders. Pues entonces, no sé que será pasar algo. De todos modos quienes utilizan videojuegos piratas (y ojo, que no digo que sea tu caso) siempre intentarán autojustificarse de algún modo... y es que estoy convencido de que pongas el precio que pongas a un videojuego, debido a que un CD virgen siempre será más barato, habrá gente que seguirá pirateando... y es que hemos entrado en una dinámica de que todo nos lo tienen que regalar, pero eso no es así. En la sociedad, para recibir hay que dar. Si solo recibes y nunca das nada a cambio, al final se te pone la etiqueta de parias y pierdes todo valor dentro de la sociedad. Porque nos guste o no nos guste... "Tanto tienes, tanto vales"... y por otra parte, eso es la solidaridad para con los demás... dejar que se ganen el sueldo y no hundirlos primero para después darles limosna.

 

TODA LA RAZON¡¡¡¡¡ por cierto, entonces no va a aber bloodrayne 3?¿?¿?¿?¿ya es seguro?¿?¿?¿ :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODA LA RAZON¡¡¡¡¡ por cierto, entonces no va a aber bloodrayne 3?¿?¿?¿?¿ya es seguro?¿?¿?¿ :wink:

 

Pues creo que es practicamente seguro. Cada poco visito la web de Majesco y veo que ahora solo se dedican a juegos para la Wii y la nintendo DS. Estuvieron muy mal económicamente y a punto de cerrar y se vé que el tema de la Wii les está sacando de algún apuro, pero tendrían que cambiar mucho las cosas para que volviesen al tipo de juegos que distribuían primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es practicamente seguro. Cada poco visito la web de Majesco y veo que ahora solo se dedican a juegos para la Wii y la nintendo DS. Estuvieron muy mal económicamente y a punto de cerrar y se vé que el tema de la Wii les está sacando de algún apuro, pero tendrían que cambiar mucho las cosas para que volviesen al tipo de juegos que distribuían primero.

 

pues es una pena, porque el otro dia me lo pase( sin tu ayuda no abria sido posible) y me gusto bastante, ademas tiene un final con muchas posibilidades para otro juego... k pena....

 

weno, esperemos k no pase lo mismo kon el tru...ojalaojala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo sigo diciendo que estoy en contra la pirateria, mis discos de musica son originales, pero hace años que busco los tr originales aca y no estan, eso es unicamente culpa de la empresa porque ellos se tienen que encargar de que su producto este en manos de todos y pueda la gente llegar a comprarlo, asique si se unden por la pirateria es culpa de ellos, yo no voy a dejar de jugar TR por su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...