Pemon Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Creo que es importante colocar un tema aparte para los parches y actualizaciones que vaya sacando Paolo sobre su nuevo motor del editor NGLE. Aquí os dejo 2 parches para actualizar: NGCenter 01.08.26 - viene con 2 archivos que debes copiar en la carpeta del NG Scripter de tu disco duro para reemplazar las existentes. No es necesario reinstalar nada, solamente incluir estos 2 archivos. http://www.skribblerz.net/ngle/NGCenter01.08.26.zip trngdll1.1.3.3.2 - Este es el nuevo driver para el editor NGLE y motor del juego. Simplemente añadir el archivo a la carpeta del TRLE y reemplazarlo por el archivo antiguo . http://www.skribblerz.net/ngle/trngdll1.1.3.3.2.zip Edit: 24/01/010 Penultima actualización 1.2.2.0 http://www.trlevelmanager.net/download/upd...rng_1_2_2_0.exe 28/02/10 Ultima actualización 1.2.2.1 http://www.skribblerz.net/ngle/trng1221.zip Así como la página de Paolone: http://www.trlevelmanager.net/ng.htm Edit: 09/09/10 Nueva actualizacion; http://www.trlevelmanager.net/download/update_trng_1_2_2_2.exe Edit: 14/11/10 Unas imágenes del NG_Center en Español que estoy traduciendo: Para ampliar, pinchar en la imagen Les iré informando según vaya haciendo las traducciones, no es un trabajo sencillo. Edit 29/11/10 Ultima actualizacion: 1.2.2.3 http://www.trlevelmanager.net/download/new_mirrors.zip La actualizacion esta basada sobre opciones de Nuevos Espejos (New Mirrors) y algunos bugs solucionados. Actualizado el 17/05/11 Supongo que ya sabreís que la última versión es la 1.2.2.4 Se puede descargar desde la página de Paolone; http://www.trlevelmanager.net/ng.htm Viene con un instalador MK3c - TRNG Full Setup
Pemon Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Publicado 26 de Enero del 2008 NG Scripter para usuarios con XP/Vista http://www.skribblerz.net/NGScripterXPVista.zip
Pemon Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Publicado 2 de Febrero del 2008 Hay 2 nuevas actualizaciones disponibles, tomb nextgeneration.dll 1.1.3.6 y NG Scripter v 1.0.0.55. Descargargas directas: http://www.skribblerz.net/ngle/trngdl1.1.3.6.zip http://www.skribblerz.net/ngle/NGCenter1.0.0.55.zip Añadir el archivo nextgeneration.dll a la carpeta de tu TRLE y el NG Scripter a la carpeta de tu NG Centre
Rapal Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Perdona por mi ignorancia, pero ¿Que es el NGLE?
Kaliya Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Perdona por mi ignorancia, pero ¿Que es el NGLE? Next Generation Level Editor Es una actualizacion del trle
Pemon Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Publicado 18 de Febrero del 2008 La última actualización hasta el momento: http://www.skribblerz.net/ngle/trngdll1.1.4.3.zip Algunos tutoriales al respecto, en Español: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpagespanish.htm Saludos
*Alejandro Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenísimo, cuando termine de rendir me pongo las pilas con este editor que seguramente supera a Dxtre3d. Chauu.
Rapal Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias Pemon. Ya me he descargado todo EDIT: Una pregunta, ¿El TREP es copatible con esto?
*Alejandro Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Me parece que no, pero supongo que esperando un poco lo será. Chauu.
Pemon Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Publicado 3 de Marzo del 2008 Nuevas actualizaciones con fecha de hoy: http://www.skribblerz.net/ngle/trngdll1.1.5.1.zip (Despues de descomprimir, los archivos se deben copiar y reemplazar en la carpeta principal del TRLE.) http://www.skribblerz.net/ngle/NGScripter1.0.0.73.zip (Despues de descomprimir, copiar y reemplazar los archivos a la carpeta NG Scripter) Saludos
*Alejandro Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias, pero... ¿qué cosas agregan esas actualizaciones? Chauu.
Pemon Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias, pero... ¿qué cosas agregan esas actualizaciones?Chauu. Paolone ha estado muy ocupado trabajando para que las animaciones de texturas fragmentadas funcionen. También ha añadido un nuevo método de animación que tiene que ver con una mezcla de animación uv rotate y textura animada, lo más parecido al agua de un rio. Los cambios al NG Scripter son con la ayuda de los comandos del script. Los comandos del script Animation= ha cambiado y ahora tiene dos campos más que la versión antigua. Se podrá demostrar su utilidad si actualizas la totalidad se su descripción del comando Animation= con el que te encontrarás en la sección: help_new_script_command.txt in section "Animation=" Saludos
Rapal Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Pemon, tengo una duda: No recuerdo cuando, me descargue algo de no se donde (estoy muy ubicado ) que trae esto: y no se que es eso de START y Tomb4_logger. Mi duda es: ¿Que son?
Pemon Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Publicado 19 de Marzo del 2008 Parece ser que con el nuevo motor de Paolone el NGLE, los bloques y objetos empujables cuando se colocaban en un bloque elevable tenian un bug y era que el empujable se quedaba atascado sin poder subirlo o bajarlo, esto a sido corregido por Paolone y además estos objetos empujables se pueden ver como son elevados o descendidos en tiempo real. Dejo enlace de un video donde se muestra estos movimientos: http://www.skribblerz.net/temp/RaisingBlocks.wmv Saludos
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