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Creo que es importante colocar un tema aparte para los parches y actualizaciones que vaya sacando Paolo sobre su nuevo motor del editor NGLE.

 

Aquí os dejo 2 parches para actualizar:

 

 

NGCenter 01.08.26 - viene con 2 archivos que debes copiar en la carpeta del NG Scripter de tu disco duro para reemplazar las existentes. No es necesario reinstalar nada, solamente incluir estos 2 archivos.

 

http://www.skribblerz.net/ngle/NGCenter01.08.26.zip

 

trngdll1.1.3.3.2 - Este es el nuevo driver para el editor NGLE y motor del juego. Simplemente añadir el archivo a la carpeta del TRLE y reemplazarlo por el archivo antiguo .

 

http://www.skribblerz.net/ngle/trngdll1.1.3.3.2.zip

 

 

Edit: 24/01/010

 

Penultima actualización 1.2.2.0

http://www.trlevelmanager.net/download/upd...rng_1_2_2_0.exe

 

28/02/10

 

Ultima actualización 1.2.2.1

http://www.skribblerz.net/ngle/trng1221.zip

 

Así como la página de Paolone: http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

 

Edit: 09/09/10

 

Nueva actualizacion; http://www.trlevelmanager.net/download/update_trng_1_2_2_2.exe

 

Edit: 14/11/10

 

Unas imágenes del NG_Center en Español que estoy traduciendo:

 

post-729-081186600 1289728895_thumb.jpg post-729-098377400 1289728906_thumb.jpg

 

Para ampliar, pinchar en la imagen

 

Les iré informando según vaya haciendo las traducciones, no es un trabajo sencillo. :dunno: :bash:

 

Edit 29/11/10

 

Ultima actualizacion: 1.2.2.3

 

http://www.trlevelmanager.net/download/new_mirrors.zip

 

La actualizacion esta basada sobre opciones de Nuevos Espejos (New Mirrors) y algunos bugs solucionados.

 

Actualizado el 17/05/11

Supongo que ya sabreís que la última versión es la 1.2.2.4

 

Se puede descargar desde la página de Paolone; http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

 

Viene con un instalador MK3c - TRNG Full Setup

  • 2 weeks later...
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Gracias Pemon. :P

Ya me he descargado todo :hello:

 

EDIT: Una pregunta, ¿El TREP es copatible con esto?

  • 2 weeks later...
Publicado
Gracias, pero... ¿qué cosas agregan esas actualizaciones?

Chauu.

Paolone ha estado muy ocupado trabajando para que las animaciones de texturas fragmentadas funcionen. También ha añadido un nuevo método de animación que tiene que ver con una mezcla de animación uv rotate y textura animada, lo más parecido al agua de un rio.

 

Los cambios al NG Scripter son con la ayuda de los comandos del script. Los comandos del script Animation= ha cambiado y ahora tiene dos campos más que la versión antigua. Se podrá demostrar su utilidad si actualizas la totalidad se su descripción del comando Animation= con el que te encontrarás en la sección: help_new_script_command.txt in section "Animation="

 

Saludos

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Pemon, tengo una duda:

No recuerdo cuando, me descargue algo de no se donde (estoy muy ubicado :blush: ) que trae esto:

 

jfyo4.jpg

 

y no se que es eso de START y Tomb4_logger. Mi duda es: ¿Que son? :hello:

  • 2 weeks later...
Publicado

Parece ser que con el nuevo motor de Paolone el NGLE, los bloques y objetos empujables cuando se colocaban en un bloque elevable tenian un bug y era que el empujable se quedaba atascado sin poder subirlo o bajarlo, esto a sido corregido por Paolone y además estos objetos empujables se pueden ver como son elevados o descendidos en tiempo real.

 

Dejo enlace de un video donde se muestra estos movimientos: http://www.skribblerz.net/temp/RaisingBlocks.wmv

 

Saludos

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