Jump to content

Diario de desarrollo de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad [Parte I]


Mark

Publicaciones recomendadas

yo sigo pensando que no fue un mal juego en absoluto que fue uno de los que mas me gusto de toda la serie. Además , como ya he comentado antes, hay dos revistas muy conocidas aqui en españa como la hobby consolas y la play2mania que le dieron un 9 al juego y estubo por un tiempo en la lista de los imprescindibles de ps2 dentro de la primera revista. si quereis algun dia de estos puedo buscar la revsita y copiar los comentarios y puntuacion de la hobby para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... yo creo que nadie tiene la culpa de los fallos del AOD,simplemente que Core estaban realizando un juego estupento lo que pasa que les presionaron y tuvieron mas remedio que sacar el juego inacabado.

 

Mirar...a mi este juego me encanto!!!!!Pero no es el que mas (me gusta mas el 2)....como ya he dixo,esa trama te atrapa!!yo deseando pasarme niveles para enterarme de mas cosas.....

 

En fin...que tenian que haber confiado un poko mas en Core,ya que el siguiente juego de la triología (segun lei) se iba a basar en explorar tumbas e iba a tener un estilo al original Tomb Raider......ademas de que del siguiente juego no tendriamos que haber esperado muxo por él, ya que el guion ya esta escrito.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos escrito un nuevo motor en tres años con un equipo de programadores de 7 personas y un equipo total de 35. Metal Gear Solid 2 tardó 5 años con 100 personas

 

bueno, esta mas que claro no? ya sabemos entonces porke el MGS2 tiene mejores graficos y va mas fluido.

 

en el AOD no estan mal los graficos (excepto los escenarios hechos aprisa y corriendo (el strahov)) pero van el doble de lentos.

 

a mi el AoD me gusta, ya he dado mi opinion del juego en otro tema pero con esa frase se puede ver kien trabaja mejor. una pena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo no lo interpreto así. Yo lo que veo en esa frase es que Eidos no les concedió un plazo suficiente, ya que hacer un motor de juego completamente nuevo es muy dificil. Yo creo que con un año más de trabajo les hubiera salido mucho mejor. Por eso digo que mucha de la culpa (si no toda) la tiene Eidos, por presionar a Core para que lo sacaran pronto... aunque fuese así.

 

Lo de ver quien trabaja mejor... creo que no depende de "quien trabaja mejor", sino de quien tiene más presupuesto. La verdad, el AoD, para lo que es y la poca gente que eran en el equipo, trabajaron muy bien para el poco tiempo que tuvieron. Seguramente con un presupuesto más amplio podrían haber contratado a más gente, pero eso no es culpa de Core, sino de los que ponen el dinero: Eidos Interactive :D

 

Yo, personalmente, me hubiera esperado 6 meses más, o un año más, o lo que hubiera hecho falta, si con ellos hubiese salido bien. Una lástima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no sé de cuanto presupuesto disponían y cuanto es lo "normal"... pero componer toda una banda sonora para orquesta, contratar la orquesta filarmónica de Londres y hacer la grabación... es MUY caro, desde luego mucho más caro que hacer música con sintetizadores musicales.

 

Yo sólo he conocido otro juego que ha grabado la música con orquesta y es la saga Myst, a partir del tercer juego... y es excelente. No sé de cuanto presupuesto partirían ellos, pero supongo que mucho.

 

Además, también hay que considerar que no sólo hicieron el TR6 y ya, sino que hicieron parte de los dos siguientes juegos, editando a los personajes, puede que algunos lugares... no estoy seguro, pero está claro que no se han limitado a editar UN juego. Y también hay que pensar que los editores de niveles se fueron a París y a Praga para ver cómo era el ambiente de los lugares más callejeros y oscuros, para poder hacerlo mucho más auténtico... que fue como les salió en realidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...