Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso ¿hay algun programa con el que se pueda expotar la modelo de TR4 como si fuese un solo mesh y luego trabajar con ella en metaseq?

larabn4.png

gracias adelantadas :abrazos:

Publicado

Creo que el TRViewer... aunque no estoy seguro.

De todas maneras, a mi lo que se me ocurre es importar todos los meshes de Lara, (abres el 1º, y el siguiente, en vez de abrir, le das a insertar "Insert" es un botón, de esa manera añades el polígono en 1 nuevo objeto del metaseq.

-Una vez los hayas isertado todos, es colocarlos en su sitio para que encajen bien.

-Despues, en la ventana de "Objects" los unes todos para que sólo sea 1 objeto.

-Finalmente, si tienes la última versión del metaseq, seleccionas todos los vértices y te vas entonces a la pestaña "Objects->Join Vertices" de esa forma, los vertices que estén en el mismo lugar, se uniran reduciendote el número de vértices pero sin modificarte el polígono.

Esto último, para que lo entiendas pues, cuando lo montes lo verás, pero bueno, a ver como lo explico XD:

Sabes que el cuello de Lara, esta enganchado a la cabeza, el hueco de la cabeza está marcado por vertices, pero el extremo del cuello, tambien tiene el mísmo número de vértices en su extremo, se supone que van enganchados. Pues eso es lo que hace esa opción, cuando haya encajado correctamente el cuello en la cabeza, en vez de tener los vértices del hueco de la cabeza y del extremo del cuello, en el mismo sitio, superponiendose, pues los une. Asi de simple, y en ocasiones no vea la de vértices duplicados que quita en estos casos @.@

A parte está el problema de las texturas, me temo que sólo se aplicar colores de materiales simples en el metaseq ;)

• 2 weeks later...
Publicado

No sé cuál es tu intención, pero puede servirte quizás saber que en unos de los niveles oficiales del TR4 hay un objeto llamado "Lara double" formado solamente por dos meshes.

Este objeto no tiene animación pero no está entre los "estáticos".

El nivel donde se encuentra no lo recuerdo pero si te intersa podría buscarlo.

Publicado

Palacios de cleopatra, es la Lara dorada, los meshes son similares excepto la trenza, que la de ese objeto es mucho más corta, y las texturas que son tonos dorados :roll: