((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 hola!!!!! porfavor elijan un juego,el k mas les guste haber cual es el mas botado,gracias
emvlo Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 bienvenida veo que tambien te gusta Haunting Ground, un juego genial para jugarlo una noche de lluvia, solo en una habitacion oscura Ami LOS juegos que mas mas mas me han gustado ademas de los TR fue toda la trilogia de Prince Of Persia (Las Arenas del tiempo, el alma del guerrero y las dos coronas)
mau Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 bienvenida q te la pases bn aca, y bueno q estes arto tiempo pos los juegos q mas me han gustado son las sagas de resident evil, silent hill, tomb raider, medal of honor, prince of persia, need for speed carbono, GTA...etc
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Aparte de Tomb Raider, Hitman y NFSMW
karencroft Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 tomb raider 1 y anniv y aod, prince of persia, rayman rabin rabits (muy bueno ), frets of fire, the house of dead, unreal tournament, NFS hot pursuit, mortal kombat, sonic the hedg., y creo q eso, aaa, y turok1 y chaos legion eso, xaus!!! EDIT: jah!!! cambio el avatar asi q me voy, adios!!!!!
emvlo Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Me habia olvidado del Raving Rabbids, que buenos momentos me hicieron pasar los conejicos vestidos de Sam Fisher cantando La Bamba jaja
Lara Valentina Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 TR4,TR5,TRL,TRA,TRAOL,los sims naufragos,syphon filter (toda la saga), splinter cell double agent, residen evil (los ultimos 2 juegos), Principe de persia 3, need for speed underground, uncharted drakes fortune, GTA san andreas, indiana jones-la tumba de emperador, mortal kombat (las 2 ultimas partes de la saga), hauting ground, halo 3, todos los metal gears, hitman.....mmmmmmmmm y quedan muchos mas...pero esos son mis favoritos....por ahora
Marco Croft Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 A mi TR2, TR3, todos los Ratchet & Clanks y la trilogia de Prince of Persia para PS2. Los jugue por primera vez y me desconecto del mundo q vivia, estaba adicto, te hacen disfrutar.
Ignacio H C Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 A mi aparte de los Tomb Raider me gustan los Prince of Persia, la saga Gta, Haunting Ground, Resident Evil, KOF, Silent Hill. todos estos juegos me han hecho pasar momentos muy agradables.
Lady María Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Bienvenida Fiona! olvidé ese detalle XD Los videojuegos que más me han gustado son: Todos los Tomb Raiders xP obvio, Need for Speed III (lo sé, viejito, pero soy clásica XD), Claw, Twinsen´s Odyssey (bieeen clásica XD pero me encantan) y no me acuerdo más
zhebax Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 mmmmm a mi -tomb raiders -GTA san andreas -sims 2 y sus expanciones y parches -assasin's creed -prince of persia -star war 3 lego -harry potter 1,2,3,4,5 y esos no mas
Kumiko-San Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 los mios... TR's *-*! también el GTA vice city x3! el metal gear *0*! los dos max payne :3 uhh hay muchos pero me quedo con esos xP!
*mayu-93* Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 project zero 2 crimson butterfy!! sin ninguna duda --------------
Invitado Lafister Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Aparte de tomb raider pues: UNREAL Tournament (qualquiera de ellos) Unreal 2 Awekenink (me gustó bastante, y era pa salir de la rutina de siempre partidillos) Doom 3 (sin comentarios, es muy bueno) Half Life 2 (tambien es muy bueno) Painkiller (buenisimo) Far Cry (tambien muy bueno) Titan Quest (tambien muy bueno)
Mauricio Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver en primer lugar tomb raider luego need for speed,worms,los sims,tzar. Esos son mis favoritos
Publicaciones recomendadas