Raistlin Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno puse estas pk me gustan, pero de Naruto solo los primeros capitulos, por que despues ya es un rollo. En cambio One Piece es al reves, empieza rollo (sobretodo cuando van a la isla donde vive Usuff) y luego se hace interesantisimo (ahora estoy en Enies Loby y me encanta) Que digas "Usuff" me hace pensar que ves la serie doblada. ¿Ya van por Enies Lobby en Jetix? Porque si es así, no están demasaido lejos de la emisión japonesa (aunque la macrosaga Water7 + Umi Ressha + Enies Lobby es más bien larga). La verdad es que el principio de One Piece es flojito. A mi me empezó a gustar cuando llegaron a Arlong Park (y hasta Enies fue mi favorita, e incluso ahora andan ahí-ahí).
Invitado Lafister Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Que digas "Usuff" me hace pensar que ves la serie doblada. ¿Ya van por Enies Lobby en Jetix? Porque si es así, no están demasaido lejos de la emisión japonesa (aunque la macrosaga Water7 + Umi Ressha + Enies Lobby es más bien larga). La verdad es que el principio de One Piece es flojito. A mi me empezó a gustar cuando llegaron a Arlong Park (y hasta Enies fue mi favorita, e incluso ahora andan ahí-ahí). A mi tambien me empezó a gustar a partir de Arlong park. Yo la veo en Catalan en el 3xl.cat, y sip, ya van por Enies lobby, hoy mismo han hecho el capitulo en que Califa deja a Sanji hecho una pastilla de jabon (o eso me pareció a mi), y en el k Sogeking y Zoro se quedan enganchados con las esposas.
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 ajajaja!! q buen tema!!! los mios: (no veo mucho hace tmpo, pero citare los q mas me gustan ) 1_ hunter x hunter 2_ saint seiya (en especial la saga de hades y las 12 casas, contra los caballeros dorados ) 3_ dragon ball Z (sobre too la de la bola de manteca XDDD) 4_ ranma 1/2 5_ detective conan mencion honrosa: vampire hunter d (la peli, XD!! me encanto!!!) e inu-yasha ( q x desgracia jams acabe de ver )
zhebax Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 mmmm aca va mi lista -Elfen lied -Naruto -Chobits -hunter x hunter -Sailor moon
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 resusitando el tema.... mi top 5 anime son: saint seiya dragon ball blood+ naruto fullmetal alchemist ZETA
Sisa Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 mis mangas/animes favoritos son: 1. Naruto 2. Inuyasha 3. Ramma 1/2 4. Love hina 5. Sakura
tamara Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Mis mangas favoritos (por ahora): - Loveless - Death Note - Ouran Koukou Host Club - Fruits Basket - Sakura Card Captors Mis animes favoritos (por ahora también): - Sakura Card Captors - Death Note - Inuyasha - Naruto - Ouran High School Host Club Y eso
Oraculo Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Mis animes favoritos son: 1- Dragon Ball(especialmente el manga) 2- Death Note 3- Saint Seiya 4- Evangelion 5- La vision de Escaflowe Saludos
Marco Croft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Mis animes favoritos son: 1- Yu yu Hakusho 2- Detective Conan 3- Ranma 1/2 4- Cowboy Bebop 5- Sailor Moon
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 1. Shakugan no Shana (I y II) 2. Vampire Knight 3. Claymore (manga) 4. Saint Seiya, la continuacion en los campos eliseos. 5. Rosario+Vampire...
taya Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Los mios ^^ 1. Dragon Ball (la saga entera) 2. Orphen 3. Sakura Card Raptor 4. Ranma 1/2 5. La Magica Do Re Mi Aunque me gustan muchos mas
Kevin Croft Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 No m gusta muxo el manga pero los mios son (anime): -Pokemon -Sakura Cazadora de Cartas -Zatch Bell -One Piece -Digimon Y con perdon pero luego hay un manga k lo odio, se llama Gravitation (la version Remix, la otra version no la he visto), seguro k alguien la conocera...
mely Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 bueno yo no entiendo mucho de esto pero a ver si acierto : -la familia crece (vivia prendida de yuu matsura,satosi miwa y kekikum suchiya) -sailor moon -y una de un chico que cuando se mojaba el pelo se convertia en una chica (no me acuerdo del titulo) -los caballeros del zodiaco -dragon-ball
Erogan Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 La serie que no recuerdas se llama Ranma 1/2
tamara Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Yo me leo ahora el manga de Ranma 1/2, la verdad es que está bueno También me leo Inuyasha. No me creo que finalmente haya terminado
Publicaciones recomendadas