Tomb Raider Underworld Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 me ha llegado un correo de una revista y estan buscando la mejor pelicula basada en videojuegos para 2008 y en el 2º puesto esta Tomb Raider y va 1º Resident Evilvoten por Tomb Raider para que ganeeeee aqui la direccion http://www.portalmix.com/cine/top10/pelisvideojuegos/
Lara Valentina Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 ya vi la encuesta y ya vote
zhebax Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 votandoo ...... voto para laraaa !!!! =) xD
Mauricio Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 por supuesto que votare por lara
bangxbang Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Listoo ya votee Saludos a todoos
karencroft Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 y xq voy a votar x una pelicula que ni ha salido?? por como se dan las cosas, no creo q vaya a ser muy buena, nop, no votare....
Juan Pablo Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Vote, pero solo una. No le veo sentido a ser el mejor porque alguien me vote como un enfermo, a ser el mejor porque la mayoria me quiere votar
Ignacio H C Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Listo he votado obviamente por Tomb Raider!!! que bueno que va en primer lugar.
Storm 3000 Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Voté por Silent Hill. Lo siento, pero hay que ser honesto. Ninguna adaptación hasta ahora se le asoma. Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Completamente de acuerdo con Storm, aunque no he jugado todos los SH, se ha sido una muy buena adaptacion. Las peliculas de Tomb Raider me gustan, pero hubiera sido perfecta para mi, si hubiera sido con su biografia antigua de Core..
Lu!s Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Ya vote! Actualmente esta en primer lugar con 493 votos
Invitado Lafister Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Sorry pero voté por resident evil Me gusta más ver a Mila Jovovich matando zombies (sobretodo en apocalypsis), que ver a Angie saltando y repartiendo ostias. Simplemente no me han gustado la peliculas de TR, y las de Resident Evil me encantaron. Para el que tenga ganas de decir que las peliculas han estado fenomenales le digo: <Para gustos los colores> y <sobre gustos no hay nada escrito>
mau Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 yo he dado 2 votos, la primera por silent hill, unas de las mejores peliculas basada en el videojuego, la pelicula es fenomenal, me transmitio todo lo q yo sentia cuano jugaba el juego... la segunda obiamente q por tomb raider q me ha encantado, ver a lara croft en carne y hueso me ha hecho mucha gracia y me hizo palpitar el corazon cuando la vi, me dejo un buen sabor de boca... hubiera votado por resident evil, pero NO , porq se cagaron la historia metieron personajes en cualquiera y desordenadamente, la primera esta bn, pero las q la siguen uff muy malas, espero q esta nueva pelicula RE.degeneration sea bueno porq es animada !!!!
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno yo vote tambien por Silent Hill, es una exelente pelicula bien bssada en su juego, y Tomb Raider tambien es muy buena pelicula, y Resident Evil mejor no hablo de esa "·%$!!!@** , aun que tambien sea fanatico de Resident Evil debo decir que sus peliculas valen "·%$!!!@**
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Voté por silent Hill y por Final Fantasy
Publicaciones recomendadas