Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister
Publicado

Sorry pero voté por resident evil

Me gusta más ver a Mila Jovovich matando zombies (sobretodo en apocalypsis), que ver a Angie saltando y repartiendo ostias. Simplemente no me han gustado la peliculas de TR, y las de Resident Evil me encantaron.

Para el que tenga ganas de decir que las peliculas han estado fenomenales le digo: <Para gustos los colores> y <sobre gustos no hay nada escrito>

Publicado

yo he dado 2 votos, la primera por silent hill, unas de las mejores peliculas basada en el videojuego, la pelicula es fenomenal, me transmitio todo lo q yo sentia cuano jugaba el juego... o_O

la segunda obiamente q por tomb raider q me ha encantado, ver a lara croft en carne y hueso me ha hecho mucha gracia y me hizo palpitar el corazon cuando la vi, me dejo un buen sabor de boca... :)

hubiera votado por resident evil, pero NO :--( , porq se cagaron la historia metieron personajes en cualquiera y desordenadamente, la primera esta bn, pero las q la siguen uff muy malas, espero q esta nueva pelicula RE.degeneration sea bueno porq es animada !!!!

Publicado

Bueno yo vote tambien por Silent Hill, es una exelente pelicula bien bssada en su juego, y Tomb Raider tambien es muy buena pelicula, y Resident Evil mejor no hablo de esa "·%$!!!@** , aun que tambien sea fanatico de Resident Evil debo decir que sus peliculas valen "·%$!!!@**

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...