Jump to content

Otro nuevo render, el segundo


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Bueno pues mira yo en este segundo render veo a una chica muy rara de cabeza y no me da para nada a que es mi inderrotable y perpicaz lara, quizas son ideas mias, espero que asi sea, pero veo a un nuevo personaje en esta chica, un nuevo espiritu que dejo atras a mi lara, y el juego se ira de lo que era un tomb raider, quizas pase a ser el mejor juego de la historia, pero pasara a ser mejor que tomb raider, porque ahora no asocio a que esa chica sea lara; me gustaba mucho el render anterior( bueno mas que este si) pero este render es muy raro, nio creo que sea real. Pues el hecho de la madurez no puede haber hecho tantos cambios; hay algo que ya me aleja de ese render. Bueno espero estar totalmente equivocada y asi todos saldremos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mira yo en este segundo render veo a una chica muy rara de cabeza y no me da para nada a que es mi inderrotable y perpicaz lara, quizas son ideas mias, espero que asi sea, pero veo a un nuevo personaje en esta chica, un nuevo espiritu que dejo atras a mi lara, y el juego se ira de lo que era un tomb raider, quizas pase a ser el mejor juego de la historia, pero pasara a ser mejor que tomb raider, porque ahora no asocio a que esa chica sea lara; me gustaba mucho el render anterior( bueno mas que este si) pero este render es muy raro, nio creo que sea real. Pues el hecho de la madurez no puede haber hecho tantos cambios; hay algo que ya me aleja de ese render. Bueno espero estar totalmente equivocada y asi todos saldremos bien.

 

 

Yo no lo hubiera dicho mejor. 100% de acuerdo. Y encima... se me están quitando las ganas de comprar el juego :P , mira si le voy a pedir la tarjeta de crédito a mi padre para comprar algo que está empezando a desagradarme...no sé... puede que este sea muy bueno... pero ya no está la protagonista... esta es otra... OTRA... vestida de Lara ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Miren los comprendo, pero pensando del lado positivo, vean esto como una simple BETA del juego, y ya no nos martiricemos la cabeza, estoy segura que ese RENDER no es tan oficial, o es mas antiguo que el de ayer, podemos apreciar entre el de ayer y hoy una gran diferencia, tal vez sea un progreso, y la cabeza no es la oficial, es que nada es oficial hasta ultima hora pues al final todo cambia, recuerden con legend, fue algo parecido, claro que lara nunca estubo fea de cara, pero eso pasa, ya veran que se solucionara, asi que aunque ahora este feo, al final sera diferente, lo veran(yo no me animo hasta que vea un render mejor).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo la sigo viendo guapisisima :wub: como siempre xDD

y si la cambian o no pos da igual, hagan lo q hagan asi se kedará xD y pos a disfrutar del juego :P o me direis q si lara se keda asi y para vosotrs es "fea" no vais a jugar?XDD

aparte.. q pasa con la musculacion de su cuerpo?? O.o pero si siempre ha estado asi.. o es q los peazos gemelos q tiene la tia le han salio ahora? v__v yo recuerdo en su epoca del primero tomb raider, cuando la dibujaba la hacia tal cual y mi madre decia, pero q patas mas gordas no? y yo noo! es q es asi mama! tiene patas musuclosas XDDD

asi q amos a ver, esos musculos los ha tenio siempre, lo q pasa q ahora pos se perfeccionan, q antes era un cacho cuadrao y ara pos se ve mas real simplemeente xD

y de cara y tal. joe yo es q la veo igual l_l dsd el cambio de los tr de psx a ps2 pos han ido perfeccionandole la cara, normal coñ, y la veo a mejor ^^

 

pero que ey! no nos amos a matar entre nosotros no? a kien no le gusta pos no le gusta, y a kien si, po si xDD amos q son solo opiniones.. si cuando salga el juego taremos todos encantaos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he criticado varias veces el aspecto de Lara, lo que mas me molesta de todo es el hecho de que le achicaran los ojos, no hay cosa mas linda que los ojos grandes y expresivos, esas cejas redondas LARA LAS TIENE EN PUNTA, la cara chupada, y el cuerpo de hombre, y no pienso decir que esta hermosa si para mi no lo esta, por mas que sea mi juego favorito, hasta ahora solo la vi linda una vez y de perfil aunque estaba pelirroja.

 

Por cierto el cuerpo en este render esta raro tiene mas pechos que antes o yo estoy loca, y no estoy de acuerdo con que su fisico por hacer lo que hace tiene que ser puro musculo, eso depende de cada anatomia, si miras por ejemplo a bailarinas de ballet algunas son flaquitas, otras musculosas y tienes chatas y pechugonas, eso depende de la persona.

 

Lironcita impresionante te quedo el video cordinan muy bien las imagenes con la musica, te pasaste (ahora me lo voy a descargar).

Dani te pasaste con estas imagenes enormes, y muy lindas, mil gracias.

Rodrims cada dia te envidio (es una envidia sana) mas primero la muñeca y ahora vas a jugar al juego en febrero, daria todo por tener tu suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...