RodryCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Publicado 15 de Enero del 2008 Jeje!! Esperemos que no se confíen en que tenemos bastante con esto... ¬¬ jaja tambien tienen que poner screenshots nuevas y trailers y musica y..... tantas cosas xDDDD P.D: De nada amigo Rodri xD
FuKuy Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Qué maravilla!!!! Vaya manera, sutil, de presentarnos en una sola toma, la tensión que nos hacen vivir los Tomb Raider, con Lara cogida a un saliente apra no caer al abismo, y al mismo tiempo, se permiten el lujo de mostrar toda la sensualidad que desprende Lara mostrando su escote y el culo, pero de manera artística y nada grosera. El render es bestial, pero la parte conceptual aún me deja más atónito.
kenzol Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Jopp! k chulada!! yo tambien lo e puesto de fondo y keda genial!!! ademas me viene kmo anillo al dedo para coger tonalidades ^__^!!
Ignacio H C Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Muy Bueno me encanta y con calidad!! Saludos!!
rock3r Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 que bien !!! bajando !!! , ya lo estaba esperando !!!
Lu!s Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 GRACIAS!!! Me encanta, al fin!!! ya era hora de verlo con esa calidad
Lara Valentina Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 gracias gracias gracias gracias.........................gracias..................gracias gracias....gracias gracias gracias llevava muchisimo tiempo buscando el render solito...sin letras....gracias gracias gracias PD:¿ya te dije gracias?
zhebax Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 xD le dijiste asta de sobra vale xD
J_VonCroix Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Simplemente genial muchas gracias, ya era hora de tener uno diferente al de las portadas de las revistas...
rainux Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 tiene muy buena calidad muxas gracias xP
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 El render ha sido quitado de la web por problemas ajenos a la misma Igualmente,lo volveran a subir en algun momento.
the phantom of the opera Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 hey gracias esta genial ya lo tengo en mi ipod en mi pc en mi movil jajajajaja genial
Tinzue Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 que chulo! para fondo de pantalla ara mismo! XD asias por ponerlo
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 les dejo un videito que hice para TRU Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicaciones recomendadas