Jump to content

Tomb Raider Underword no llegará antes de Navidad de 2008


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Creo que compraré el juego para PS2, aunque ya me estoy avergando precios con un pariente en Chile para ver i están más baratas. La PS2 la traje alla y el prcio no tenia una grande diferencia, sino una enorme diferencia con los precios de acá.

Salu2!

 

PD: Un saludito para mi Prof. de cts que se hizo un traje de TR :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que compraré el juego para PS2, aunque ya me estoy avergando precios con un pariente en Chile para ver i están más baratas. La PS2 la traje alla y el prcio no tenia una grande diferencia, sino una enorme diferencia con los precios de acá.

Salu2!

 

PD: Un saludito para mi Prof. de cts que se hizo un traje de TR :D

 

 

de donde eres?? o_O , xq aca con el lanzamiento de la ps3 bajaron los play2, pero antes de eso igual esataban caras. Ahora no, son una baratija :D , y si no la he comprado es xq prefiero arreglar mi pc. pero en todo caso aca los juegos son muy caros, y cuesta tiempo a q bajen. Mira, x ejem, aqui recien bajo al 75% del precio original el legend, y ya va arto rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Me alegro de que haya sean mas baratos porque aqui el legend sigue a 29.99$ en tiendas de departamentos y si lo compras por internet sale a 15 dolares o algo asi. Vivo en florida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

james, te lo digo xq yo soy de chile, y lo q yo se q aqui es bien caro todo, y me sorprende q lo encuantren barato, pero bueno..., cualquier duda o encargo, vere q puedo hacer!!!, pero me ofrezco!!!

 

EDIT: no yo me entendi lo enredado q escribi

 

lo q digo es q si quieren saber como van los precios d aca, yo se de partes dnd sale mas barato aun y les podria ayudar, si quieren claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...