Jump to content

Tomb Raider Underword no llegará antes de Navidad de 2008


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

YO me incluyo, o sino su juego, no iba a llegar a tantas manos.

 

Manos que seguramente la gran mayoria lo conseguirá pirateado :rofl:

 

Yo me pienso comprar (si, obviamente, dispongo de la consola) el juego de 360 ORIGINAl, no se, me lo mandaré a pedir, que se yo, tendré que romper el chanchitou

 

Ps3 se viene salvando de la mano pirata, pero 360 y Wii, mejor ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos que seguramente la gran mayoria lo conseguirá pirateado :rofl:

 

Yo me pienso comprar (si, obviamente, dispongo de la consola) el juego de 360 ORIGINAl, no se, me lo mandaré a pedir, que se yo, tendré que romper el chanchitou

 

Ps3 se viene salvando de la mano pirata, pero 360 y Wii, mejor ni hablar.

 

Pues sí, en eso tienes razón, pero en mi caso, odio la piratería... y prefiero no tener el juego, a gastar dinero en algo pirata. Y por eso digo que mejor que se le iluminaron las cabecitas y van a sacar también para Windows xp y todo eso (yo juego en pc) porque no iba a instalar Vista por ejemplo, ya que le desconfío porque aún está a prueba... Y ahí sí que vale la pena gastar un chorro, auqnue te saquen la cabeza, por el original, pero que funciona en tu pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..finales del 2008..tal como dijeron desde un inicio, me da iwal si antes o despuñes de navidades..más tiempo?más horas para retocar y mejorar cosas del juego, o eso espero. Mientras esas pérdidas $ no afecten al juego y sy producción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo lo comprare pirata si lo consigo antes de tiempo, para probarlo y luego compralo (si llega a estas tiendas q nunca se actualizan...) pero creo q sera digno de q le pida la targeta de credito a mi papa, o, si sale muy bueno y no lo puedo hacer correr en mi pc, tendre q hacerme la amable de juntar para arreglar mi pc...o pedirle d nvo a mi papa y q me compre la play 3..., no mucho gasto, ademas de seguro el juego saldra muy caro...mejor lo adquiero por ahi y cuando lo bajen de precio lo compro, o ahi veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada. Parece que fue ayer cuando vi el primer video de Tomb Raider volviendo con más fuerza que nunca bajo el título de Tomb Raider Legends. Y ya de eso ha pasado la tana de años. Tengo una consola de nueva generación y me gustaría que se centraran en las de Next Gen, pero hay que ser comprensibles con la gente que no puede tener o comprarse una consola de nueva gen por distintas circunstancias. Y si sale para más consolas significará, a la larga, un mayor número de ingresos que se transformarán en juegos futuros. Ahora; lo único que pido es que el UNDERWORLD sea mejor que el legends y el anniversary en calidad gráfica por favorrr :drooler: . Por que el anniverary no deberían de haberlo sacado para xbox 360 a mi forma de ver...

 

Saludos

 

que comprensivo eres!!!

 

yo quizas podria comprarme la play3, pero creo q me sale mejor arreglar mi pc, q me sirve para mas cosas :drooler: , no solo para jugar :drooler: . y tienes razon, mientras para mas consolas, mas ventas, y eso es lo q le importa a eidos y crystal no? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quizas podria comprarme la play3, pero creo q me sale mejor arreglar mi pc, q me sirve para mas cosas :drooler: , no solo para jugar :drooler: . y tienes razon, mientras para mas consolas, mas ventas, y eso es lo q le importa a eidos y crystal no? ^_^

 

exacto!!! :drooler:

 

 

igual como dice Ero...una añito se pasa volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Yo obiamente lo comprare para PC, ahora.......................Ese tiempo que falta, me servira para mejorar mi PC y prepararla para underworld, porque si el juego trae todo eso que estan prometiendo..................UFFFFF.... Necesitaremos una NVdia serie 8000 como requisitos normales, pues en legend los requisitos maximos eran una 7800 y no era un next generation de verdad, no estaba nada perfeccionado, por dios este juego pedira mas de la cuentaaaaaaaaaaa!!! Asi que este tiempo servira para todos aquellos que quieran ahorrar e ir preparandose para la "batalla"

 

EDITO: Hoy comenze a ahorrar y ya tengo 1 dolar y 50 centavos. Dentro de 365 dias tendre 547 dolares y 50 centavos...Eso es si ahorro 1.50 por dia,Por ahi se empieza xD, xD, xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...