Jump to content

Tomb Raider Underword no llegará antes de Navidad de 2008


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider Underworld no llegará antes de Navidad de 2008

SCi y Eidos retrasan algunos de sus lanzamientos por las últimas decisiones comerciales.

 

Por: MeriStation

 

 

Tomb Raider Underworld

Las compañías Eidos y SCi anuncian que Tomb Raider Underworld, la próxima entrega de la serie de videojuegos protagonizada por Lara Croft en desarrollo para PC, Xbox 360 y Playstation 3, no llegará a las tiendas antes de navidades de 2008. El juego, que fue presentado oficialmente el pasado mes de diciembre, pondrá a la arqueóloga en un nuevo contexto de aventuras marcado por nuevos movimientos y un motor gráfico de nueva generación.

 

Este retraso hasta finales de año está justificado por SCi, que remite a las pérdidas económicas registradas por la compañía y a la reciente decisión de cerrar las posibles negociaciones de venta con otras empresas del sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se por que se retrasa..

el juego va a salir en ps2,wii y nintendo ds tambien sabian ??

me alegro que vaya a salir en ps2, la ps3 es re cara,no deberian estar pasando rapidamente a las consolas nuevas

aunque el juego se demore en salir, yo estoy feliz de q salga en ps2

 

Tomb Raider Underworld se retrasa

 

Alberto Pastor - 11:32 11/1/2008

PS2 PC NDS X360 PS3 WII

 

El juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas inicialmente.

 

SCI y Eidos ha anunciado que Tomb Raider Underworld no llegará a las tiendas a en verano como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará a finales de año. Sin embargo, sí se deja entrever que el juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas oficialmente hasta la fecha (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) como son Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

 

Este retraso provocará pérdidas en la compañía, aunque con el lanzamiento de Tomb Raider en más plataformas esperan incrementar considerablemente el valor de la franquicia a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte no son tan pavos.... y gracias a esa luz divina q cayo sobre esas cabezas, saldra algo bueno q vendera mucho y ojala lo pueda correr en mi pc con la nvo RAM q le comprare, y si no puedo, q se vayan a la m_ierda, xq no pienso gastar mas plata!!!

Jjajajajajjaj XDDD así se habla!!!

Por ejemplo, acá en Argentina... la economía no es como en otros países en donde es posible comprar una Wii, una ps3 MÁS una pc nueva... acá no te alcanza ni para una pc nueva. La economía de aquí es un desastre... y si exigen tantas cosas para jugar UN JUEGO... prefiero directamente no tenerlo... y gastar mi dinero en algo más útil.

Menos mal que sus cabezas se iluminaron y piensan en los que no son tan afortunados :rofl: YO me incluyo, o sino su juego, no iba a llegar a tantas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...