Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que compraré el juego para PS2, aunque ya me estoy avergando precios con un pariente en Chile para ver i están más baratas. La PS2 la traje alla y el prcio no tenia una grande diferencia, sino una enorme diferencia con los precios de acá.

Salu2!

PD: Un saludito para mi Prof. de cts que se hizo un traje de TR :D

Publicado
Creo que compraré el juego para PS2, aunque ya me estoy avergando precios con un pariente en Chile para ver i están más baratas. La PS2 la traje alla y el prcio no tenia una grande diferencia, sino una enorme diferencia con los precios de acá.

Salu2!

PD: Un saludito para mi Prof. de cts que se hizo un traje de TR :D

de donde eres?? o_O , xq aca con el lanzamiento de la ps3 bajaron los play2, pero antes de eso igual esataban caras. Ahora no, son una baratija :D , y si no la he comprado es xq prefiero arreglar mi pc. pero en todo caso aca los juegos son muy caros, y cuesta tiempo a q bajen. Mira, x ejem, aqui recien bajo al 75% del precio original el legend, y ya va arto rato....

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Me alegro de que haya sean mas baratos porque aqui el legend sigue a 29.99$ en tiendas de departamentos y si lo compras por internet sale a 15 dolares o algo asi. Vivo en florida.

Publicado

Recien vi tu post de que buscabas amigos de EE.UU. Sinceramente que no sabia que eras de alli. me vas a tener que perdonar un día de estos por...... :D . BUeno de paso, a ver si les mando 1 privado para que me pasesn sus mails. La otra vez estuve en el msn con maty, y es re super buena onda.

Salu2!

Publicado

james, te lo digo xq yo soy de chile, y lo q yo se q aqui es bien caro todo, y me sorprende q lo encuantren barato, pero bueno..., cualquier duda o encargo, vere q puedo hacer!!!, pero me ofrezco!!!

EDIT: no yo me entendi lo enredado q escribi

lo q digo es q si quieren saber como van los precios d aca, yo se de partes dnd sale mas barato aun y les podria ayudar, si quieren claro

Publicado
Muchas gracias por tu ayuda! Cuento contigo tmb. Y si, parece que lo caro de allá sale más barato que acá, y es cierto.

Salu2!

de nada!!, y cualquier duda solo dime y averiguo.

Publicado

aca la play 3 nva esta como a 300.000 pesos chi., en el bio la he visto a 200.000 incluso, pero no me convence.

si encuentro algun oferton, avisare.

y pasense por deremate.com ahi hay cosas muy baratas

pd: it's too late!!!, xaus!!

Publicado

yo no me quiero hacer la adivina pero esperaba que esto pasara, siempre pasa con los Tomb Raider dicen que es en una fecha y lo postergan meses despues, y bueno hay que esperar.

Publicado

Tomb Raider Underworld no saldra antes de la fecha establecida para su lanzamiento...

(todos los años es la misma cosa,la misma ansiedad y el tratar de adivinar cuando saldra)