emvlo Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 YO me incluyo, o sino su juego, no iba a llegar a tantas manos. Manos que seguramente la gran mayoria lo conseguirá pirateado Yo me pienso comprar (si, obviamente, dispongo de la consola) el juego de 360 ORIGINAl, no se, me lo mandaré a pedir, que se yo, tendré que romper el chanchitou Ps3 se viene salvando de la mano pirata, pero 360 y Wii, mejor ni hablar.
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Manos que seguramente la gran mayoria lo conseguirá pirateado Yo me pienso comprar (si, obviamente, dispongo de la consola) el juego de 360 ORIGINAl, no se, me lo mandaré a pedir, que se yo, tendré que romper el chanchitou Ps3 se viene salvando de la mano pirata, pero 360 y Wii, mejor ni hablar. Pues sí, en eso tienes razón, pero en mi caso, odio la piratería... y prefiero no tener el juego, a gastar dinero en algo pirata. Y por eso digo que mejor que se le iluminaron las cabecitas y van a sacar también para Windows xp y todo eso (yo juego en pc) porque no iba a instalar Vista por ejemplo, ya que le desconfío porque aún está a prueba... Y ahí sí que vale la pena gastar un chorro, auqnue te saquen la cabeza, por el original, pero que funciona en tu pc.
Ankh Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno..finales del 2008..tal como dijeron desde un inicio, me da iwal si antes o despuñes de navidades..más tiempo?más horas para retocar y mejorar cosas del juego, o eso espero. Mientras esas pérdidas $ no afecten al juego y sy producción..
Tinzue Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 bueno puestos a esperar... xDD mas tiempo para ahorrar pa comprarse la ps3 XD
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 solo lo comprare pirata si lo consigo antes de tiempo, para probarlo y luego compralo (si llega a estas tiendas q nunca se actualizan...) pero creo q sera digno de q le pida la targeta de credito a mi papa, o, si sale muy bueno y no lo puedo hacer correr en mi pc, tendre q hacerme la amable de juntar para arreglar mi pc...o pedirle d nvo a mi papa y q me compre la play 3..., no mucho gasto, ademas de seguro el juego saldra muy caro...mejor lo adquiero por ahi y cuando lo bajen de precio lo compro, o ahi veo!
rock3r Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 orale asi tendre mas tiempo para compararme una xbox 360 !!! jaja
the phantom of the opera Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 por un lado estava bien que saliera en junio, pero ni habalr ya me tomare con mas calma para comprarme un ps3 jajaja por otro lado tambien esta genial que salga en dic lsera un juego mas trabajado..ni hablar la espera sera mas pero creo que vandra la pena
Erogan Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 asi me lo regalan pa mi cumple del año que viene venga, que no son tan malas noticias. Un añito pasa volando
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno, no pasa nada. Parece que fue ayer cuando vi el primer video de Tomb Raider volviendo con más fuerza que nunca bajo el título de Tomb Raider Legends. Y ya de eso ha pasado la tana de años. Tengo una consola de nueva generación y me gustaría que se centraran en las de Next Gen, pero hay que ser comprensibles con la gente que no puede tener o comprarse una consola de nueva gen por distintas circunstancias. Y si sale para más consolas significará, a la larga, un mayor número de ingresos que se transformarán en juegos futuros. Ahora; lo único que pido es que el UNDERWORLD sea mejor que el legends y el anniversary en calidad gráfica por favorrr . Por que el anniverary no deberían de haberlo sacado para xbox 360 a mi forma de ver... Saludos que comprensivo eres!!! yo quizas podria comprarme la play3, pero creo q me sale mejor arreglar mi pc, q me sirve para mas cosas , no solo para jugar . y tienes razon, mientras para mas consolas, mas ventas, y eso es lo q le importa a eidos y crystal no?
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 ni vi ese mensaje ero!!, tienes razon, un año es unaño no mas por lo demas, para esas fechas estare con plena PSU encima y no tendre tiempo de jugar, asi q por ese lado mejor!!, asi lo tengo para relajarme
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 yo quizas podria comprarme la play3, pero creo q me sale mejor arreglar mi pc, q me sirve para mas cosas , no solo para jugar . y tienes razon, mientras para mas consolas, mas ventas, y eso es lo q le importa a eidos y crystal no? exacto!!! igual como dice Ero...una añito se pasa volando
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 un año mas, que se va, un año mas, cuantos se han ido, un año mas, que mas da, cuantos se han ido ya... no tiene ver, es una cancion de año nuevo, pero igual, "un año mas, que mas da!"
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Yo obiamente lo comprare para PC, ahora.......................Ese tiempo que falta, me servira para mejorar mi PC y prepararla para underworld, porque si el juego trae todo eso que estan prometiendo..................UFFFFF.... Necesitaremos una NVdia serie 8000 como requisitos normales, pues en legend los requisitos maximos eran una 7800 y no era un next generation de verdad, no estaba nada perfeccionado, por dios este juego pedira mas de la cuentaaaaaaaaaaa!!! Asi que este tiempo servira para todos aquellos que quieran ahorrar e ir preparandose para la "batalla" EDITO: Hoy comenze a ahorrar y ya tengo 1 dolar y 50 centavos. Dentro de 365 dias tendre 547 dolares y 50 centavos...Eso es si ahorro 1.50 por dia,Por ahi se empieza xD, xD, xD!!!
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 jaja, yo tengo 7000 pesos chileno, creo q son como 14 dolares y algo, pero no me alcanza ni para la caja de la RAM!!! ya vere q hago (aunq me ofrecieron muy barata un muy buen pack q viene con RAM y 3d card, mmm... lo pensare...) i'm not ready!!!!, i need more, MORE time!!!
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 And more money.ahhahahaa, that's why we have time....Thanks Eidos.
Publicaciones recomendadas