ConradxDiego Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Tomb Raider Underworld no llegará antes de Navidad de 2008 SCi y Eidos retrasan algunos de sus lanzamientos por las últimas decisiones comerciales. Por: MeriStation Tomb Raider Underworld Las compañías Eidos y SCi anuncian que Tomb Raider Underworld, la próxima entrega de la serie de videojuegos protagonizada por Lara Croft en desarrollo para PC, Xbox 360 y Playstation 3, no llegará a las tiendas antes de navidades de 2008. El juego, que fue presentado oficialmente el pasado mes de diciembre, pondrá a la arqueóloga en un nuevo contexto de aventuras marcado por nuevos movimientos y un motor gráfico de nueva generación. Este retraso hasta finales de año está justificado por SCi, que remite a las pérdidas económicas registradas por la compañía y a la reciente decisión de cerrar las posibles negociaciones de venta con otras empresas del sector.
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 O_____O!.... y..... es bueno o malo? XD!! Bueno, al menos tendrán tiempo para desarrollarlo bien, y como se debe. Pero eso de las pérdidas ecónómicas me dejó ----> Gracias por la noticia ^-^. Por cierto James Croft, me ENCANTA tu avatar!!
ConradxDiego Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 Oye, me encanta eso de ti, ya sabes, el de verle el lado + a las cosas Muchas gracias Lady (pero no soy yo. ver Fotografia personal) y espero que ahora con el retraso se dediquen solamente al juego.
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno, igual yo tenia pensado comprarmelo como regalo para la navidad, asi q por ese lado, no me va ni me viene, pero eso de las perdidas economicas me dejo marcando ocupado , xq sera?
kenzol Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 espero para ese entonces ya tener mi ps3, ademas k las prisas no traen nada bueno sino k se lo digan a AOD XDDDD!!!!
agusraider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 yo se por que se retrasa.. el juego va a salir en ps2,wii y nintendo ds tambien sabian ?? me alegro que vaya a salir en ps2, la ps3 es re cara,no deberian estar pasando rapidamente a las consolas nuevas aunque el juego se demore en salir, yo estoy feliz de q salga en ps2 Tomb Raider Underworld se retrasa Alberto Pastor - 11:32 11/1/2008 PS2 PC NDS X360 PS3 WII El juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas inicialmente. SCI y Eidos ha anunciado que Tomb Raider Underworld no llegará a las tiendas a en verano como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará a finales de año. Sin embargo, sí se deja entrever que el juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas oficialmente hasta la fecha (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) como son Nintendo DS, Wii y PlayStation 2. Este retraso provocará pérdidas en la compañía, aunque con el lanzamiento de Tomb Raider en más plataformas esperan incrementar considerablemente el valor de la franquicia a largo plazo.
LaraTomb Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Jejeje mejor que salga para esas fechas así no me lo tengo que comprarXD na na que papá noel se portará bien este año jejeje
ConradxDiego Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 Si lo sabiamos, pero en mi opinión creo que esto no es más que una distracción que hace la empresa para que tenga más tiempo de hacer el juego. Y la verdad, que sería comprensible puesto que están entusiasmados en lograr un mejor motor de juego. Salu2!
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 mmm, incluso nos conviene a los q somos mantenidos de los padres aun asi tenemos mas tiempo d juntar el dinero para la wii o ps3 y del juego, el viejito se hara el amable este año no? pero me sigue llamando la atencion eso de problemas economicos de la empresa
Jorge Ganem Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Yo de economia no se mucho pero espero que no sea grave. Si se quedan sin fondos pues . . . Y ahora me doy qenta de porq tambien venderan para Wii PS2 y Nintendo DS
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Todo comienza a tomar sentido ahora...
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 quizas se dieron cuenta los muy pavos de q no todos tienen consolas ni pc de ultima gen y q si es un super juego, pocos lo van a comprar xq pocos lo pueden hacer correr, menos mal q se dieron cuanta!!!
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 quizas se dieron cuenta los muy pavos de q no todos tienen consolas ni pc de ultima gen y q si es un super juego, pocos lo van a comprar xq pocos lo pueden hacer correr, menos mal q se dieron cuanta!!! AMÉN HERMANA
karencroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 por suerte no son tan pavos.... y gracias a esa luz divina q cayo sobre esas cabezas, saldra algo bueno q vendera mucho y ojala lo pueda correr en mi pc con la nvo RAM q le comprare, y si no puedo, q se vayan a la m_ierda, xq no pienso gastar mas plata!!!
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 por suerte no son tan pavos.... y gracias a esa luz divina q cayo sobre esas cabezas, saldra algo bueno q vendera mucho y ojala lo pueda correr en mi pc con la nvo RAM q le comprare, y si no puedo, q se vayan a la m_ierda, xq no pienso gastar mas plata!!! Jjajajajajjaj XDDD así se habla!!! Por ejemplo, acá en Argentina... la economía no es como en otros países en donde es posible comprar una Wii, una ps3 MÁS una pc nueva... acá no te alcanza ni para una pc nueva. La economía de aquí es un desastre... y si exigen tantas cosas para jugar UN JUEGO... prefiero directamente no tenerlo... y gastar mi dinero en algo más útil. Menos mal que sus cabezas se iluminaron y piensan en los que no son tan afortunados YO me incluyo, o sino su juego, no iba a llegar a tantas manos.
Publicaciones recomendadas