Tomb andres Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Tranniversary119 de TRforums ha anunciado un nuevo video: Es un ''Beneath The Surface'': http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=198827 EDITO:Link directo: http://www.computerandvideogames.com/playe...cle&id=1987 El video es exelente, muestra la lucha contra las nagas, y un pedaso de el nivel en el barco Un exelente video, aunque tarda un poco en cargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Creo que no pienso ver los videos ... Gracias por las imagenes que pusiste, Tana P.D. que ombligo mas feo tiene esta mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 GRACIAS TANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO , SPOILER EN EL VIDEO DE TANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Me encanta, no puedo esperar más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Tambien lo pueden ver en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WwA4gzsV-r8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Me cagüen... No tenía intención en ver el video, pero es decir que es Spoiler y me entran unas ganas de verlo terribles!! xDDD Aguanta Ray, aguanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿Tana? xDD si el video lo ha puesto Tomb xDDDDDDDD La costumbre? xDDDDDD Voy a ver qué tal el video xDDD Asiasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 tampoco pude resisterme al ver el video!XDDDDD a partir de ahora NO veré más vídeossss no caeré en la tentación aunque cueste!XDDDDpero lo que he visto me ha parecido buenísimo,enserio se ve que habrá situaciones de tensión! este tr promete muchísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Pronto voy a dejar de entrar aquí... Porque si veo que la gente no hace mas que impresionarse con el video al final me harán verlo, y no quiero!! xDD En fin... Por preguntar que no quede, ¿Es mucho Spoiler? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Hay que utilizar psicología inversa. Si ponemos "No es spolier". Entonces, seguro que no lo vemos xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues sí, si me dicen que no sale nada que no sepa, ¿pues para que lo voy a ver? xDDD En fin... Me ha dicho Tana por msn que no hay nada muy importante, pero no lo voy a ver... Prometí a alguien que no vería mas videos y lo tengo que cumplir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Si, aunque se muestran partes de un nivel que se preveé frenético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 gracias tomb andres, esta genial el video sobre todo la parte del barco o el sbmarino o lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Por enesima vez : USAD SPOILERS ! No quiero hacerme el moderador, pero un poquito de por favor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Ray no he dicho que no fuera importante xDD sino que no es Spoiler aunque.. RECUERDA MI CONCEPTO DE SPOILER (LA HISTORIA,el gameplay me la suda jaja). Está genial,se ve un poco de Tailandia,un poco del barco "hundido" (o en fases jaja) y ese nivel va a ser frenético me voy a poner nerviosísimo pero... QUIEROOOOOOO xDDD Este TR va a tener un poco de todo,niveles misteriosos,niveles oscuros,niveles tranquilos y bonitos,niveles de acción frenética,niveles de exploración intensa,puzzles sencillos,puzzles complicados.... ainsssss..... ME HE VUELTO A ENAMORAR xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas