Jump to content

TRU - Recopilando toda la información

Xexi

Publicaciones recomendadas

Me arrepiento de haber visto el video del Mediterráneo, pues no quería ver la primera cut-scene del juego, aunque deseo que sea más larga que lo que se muestra y haya un buen diálogo, o Lara poniendose el traje de neopreno jeje :P ^_^.

Todo me pareció excelente.

¿No creeis que en este TR hay muy pocos trajes? Esque no sé si Eidos no nos los quiere mostrar, pero parece que Lara repite varias veces el mismo atuendo, porque en las screens del barco que salieron nuevas, vuelve a tener el neopreno, también sale con el traje de chaqueta negra unas cuantas veces (mansión y mexico....) no sé, quiero un traje diferente por cada localización!!!!! y que no los repita para hacer la cosa más interesante aún :P

Por cierto, cuando Justin suba los videos en HD, que alguien lo avise y ponga los links!! Gracias de anticipo :P

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arrepiento de haber visto el video del Mediterráneo, pues no quería ver la primera cut-scene del juego, aunque deseo que sea más larga que lo que se muestra y haya un buen diálogo, o Lara poniendose el traje de neopreno jeje :P ^_^.

Todo me pareció excelente.

¿No creeis que en este TR hay muy pocos trajes? Esque no sé si Eidos no nos los quiere mostrar, pero parece que Lara repite varias veces el mismo atuendo, porque en las screens del barco que salieron nuevas, vuelve a tener el neopreno, también sale con el traje de chaqueta negra unas cuantas veces (mansión y mexico....) no sé, quiero un traje diferente por cada localización!!!!! y que no los repita para hacer la cosa más interesante aún :P

Por cierto, cuando Justin suba los videos en HD, que alguien lo avise y ponga los links!! Gracias de anticipo :P

Rodri

yo no me proecupo, xq estoy mas que seguro que el cut-scene del mediterraneo no es completo, ya que falta la parte donde Lara se pone el tanque de oxigeno, xq no creo que lo encuentre luego en las profundidades del mar... jajaja

Enlace al comentario

http://www.jeuxvideo.com/jeux/videos/0002/00020435.htm ME PARECE que estos son en mejor calidad que los de gametrailers y seguramente tengan la calidad de los que no puedes descargar de gamespot a menos que seas miembro de pago xDD así que ahi los dejo :P y digo que ME PARECE porque en la descarga no me aparece el peso de los videos y no puedo saberlo xDD

P.D. : De momento el del mediterraneo lleva 30 megas y sigue descargando xDD así que probablemente sea como el de 50 megas de gamespot (osea la máxima calidad que tienen disponible).

El del mediterraneo se quedó en 76 megas y no veo yo mucha diferencia xDDD y el de méxico va por 135 megas y sigue bajando xDDDDDD

Enlace al comentario

Uff que maravilla, pero al igual que Rodri, voy a tener que dejar de ver los videos que saquen de ahora en adelante. Menudos spoilers.

Lara se ve preciosa y se nota que los graficos son de infarto. Una cosa de la que me he alegrado mucho es que las medusas parecen tener un ligero movimiento y ya nos son en 2d como las veiamos en las primeras imagenes que nos mostraban hace ya bastantes meses de TR:U.

Sobre los trajes, discrepo contigo Rodri. Me gusta que Lara vaya variando de ropa durante la aventura, pero no de una forma exagerada. Me gusta que cada juego tenga un "traje basico" y que este se repita en varios niveles.

Un detallito. En la cut-scene Lara no lleva las pistolas en las cartucheras, pero luego en el nivel si... espero que no comentan los mismo errores que en TR:L y TR:A de dejar las pistolas en las cartucheras cuando a la vez las tenia en la mano, o que de repente en alguna cut-scene a mitad de algun nivel no las llevara en ningun lado... Son detalles bastante importantes.

Otra cosa ¿Os fijasteis del tentaculo que recoge Kraken por el agujero cuando de la pared cuando Lara se acerca despues de cruzar el campo de medusas?

Para que hablar de la banda sonora... la del video de Mexico me encanta.

Enlace al comentario