JocLo Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 GRacias, Gracias por las imagenes HD... Ahora voy a verlas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias por las imagenes, están muuy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias por la imagen Escorpio esta muy xula XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Por fin actualizan la Croft Generation!!! Ya tengo unas cuantas imagenes para hacer una reconstruccion del nivel jeje Solo quedan 2 dias para que lanzen el trailer (hoy es el 3 y el sabado sera el 5)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 cada ves falta menos para el trailer pro fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Ya,se me ha hecho inevitable no sentir ansias por el sabado.Lo unico que espero es no ilusionarme al divino boton y que sea algo veridico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129431 otro review más xDDD Mi madre,nos van a saturar hasta el E3 xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 si, pero la cosa es entrar en la pagina que han puesto O.O hay una foto que han tomado a la television!!! No se por que esas fotos me encantan mas de la cuenta xDDD Está aquí http://reviews.cnet.co.uk/natelanxon/0,139...49298111,00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129436 Lo dicho,saturación xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Tana, estoy vaga con el ingles. ¿Puedes resumir lo que ponen ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 No me hagas leer que llevo meses evitando leer las cosas xDDDDDD ¿te vale una traducción online en la que mi cerebro sólo participe en darle a un botón? xDDDD De cualquier modo,creo que van contando la demo y todos los pasos a seguir asi queeee.... tú dirás xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Yo la verdad, no entiendo bastante el ingles, aunque les dejo algo que he podido sacar de el enlace de Tana. Aqui les dejo lo mas importante: -En momentos criticos Lara podra realizar su ''Patada de adrenalina'' y la accion se relentizará, lo cual permite calcular bien el movimiento, y elegir de una manera sensata el proximo movimiento para conseguir el exito. - En ciertas partes, el juego no contará con musica de fondo, para así aumentar el drama y la tension del momento actual. - La camara pede ser colocada para tomar fotos de tiempo, puedes alinear una imagen, y luego "ir a el " para cuando la imagen este lista. - Hay que estar bien atento al juego, por que si no se perdera el pequeño beneficio que nos ofrecen. En partes del juego, motraran una especie de semi-Cutscene, en el cual por ensima de la camara podras observar que hay algo oculto, que despues podra ser una ayuda para llegar hasta el. - El juego ha avanzado de una manera significativa desde la parte Pre-Beta, y ahora nuestra Lar ha aumentado su cantidad de poligonos, y ahora se ve mas bella y real que nunca. -Cuando en Kraken ''muera'', lanzara una serie de ruidos y gritos bastante peculiares y perturbadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 xDDD Vale.... encontré un traductor medianamente decente pero casi mejor dejar sólo esas 4 cosillas si,que esto explica paso a paso lo que hay que hacer xDDD Se podría crear un tema exclusivamente para las traducciones de los artículos,para que los lean aquellos que quieran saberlo todo sobre la demo que han probado las revistas y webs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=129444 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Ya sera el juego del año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas