Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

XDDDD!!! Que montages!!!

El mio:

Esta mal porque lo he hecho con paint, pero cuando lo haga con photoshop lo pongo:

post-3897-1220720569_thumb.jpg

Publicado

Están muy chulos.

XDDDD!!! Que montages!!!

El mio:

Esta mal porque lo he hecho con paint, pero cuando lo haga con photoshop lo pongo:

JAJAJAJA COMO MOLA!! la única pega esa, que está hecho con el paint y pierde mucho ¬¬ pero es que PARTE!!! me encantó XD

Publicado

Me hicieron mucha gracia el de Kung Fu Panda y el de Hancock :D

Veo si me animo a hacer uno, pero seguro que si lo hago lo dejare a la mitad :lol:

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Ray-ao xD has aprovechado trocitos de la cara de la otra jajajaja,te ha quedado bien pero aún se nota un pelín la diferencia de tono :P aunque normal... tendrías que haber deformado la cara a Lara para que encajara bien en la cara original y no sé yo como habría quedado... probablemente fatal xD

• 1 month later...
Publicado

Joer te ha quedado muy bien, has encajado bien la iluminacion, el color de piel y el pelo.

Felicidades, te ha quedado muy profesional y ese logo me encanta.

^_^

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo unos dos minutos riéndome xDDDDDDD

DEVIL MAY CROFT jajajajajaaja........ a lo mejor les parece una tontería pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDD No sé,lo he visto muy.... no es original lo que busco.... vamos que me ha gustado mucho xDDD

• 4 weeks later...
Publicado

Muchas gracias por los comentarios, me motivan a seguir subiendo mas fotomontajes...

Aquí les traigo uno nuevo es Sheva Alomar de Resident Evil 5 con el outfit ''Tribal''

9cadbe2de7.jpg