Jump to content

Lara Croft protagonista de otros juegos


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD

 

Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... :drooler: De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!!

 

CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja).

 

Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD

 

 

che q yo tengo ... bueno.. soy mas viejo :drooler:

 

no te pases x mi perfil :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD

 

Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... :drooler: De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!!

 

CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja).

 

Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD

 

 

jaja...ahora me estoy bajando lo capitulos, pero me has tirado un poco abajo...:drooler:... = no importa... esta bueno tenerlos como recuerdo...

 

una pregunta.... quien es Yasmin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja... es arreglarle los colores y listo..ja...

la verdad que no se quien es esta señora, menos de que dibujo... ni cara conocida tiene para mi...

 

 

como q no conoces la caa.. ES LARA XDDDDDDDDD!!!!!!

 

jajajajja

 

no en seio.. ni idea kien es tampoco :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Qué buena idea que es esta!!!! ;D

 

Caray que pedazo de posters que os habéis currado cada uno !!!!

 

Están geniales de verdad !!!

 

Creo recordar que de cani ( pequeñita ;P ) ví algún que otro episodio de los Thunderctas!!!! Qué recuerdos!!!! Oye quiero ver terminada a la mujer esta, Jazmine ... Que quiero ver cómo le queda a lara su "look" XD !!!!

 

Un abrazo!!!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl:

 

 

:abrazos:

 

 

¡¡¡ES LA COMPAÑERA DE CONAN!!!

 

Ainsss.... Conan,Jazmine,Greywolf,Falkenar.... luchando contra Wraht-amon (bradamon de toda la vida jaja) y Seth que es el malo malísimo xDDD la gran serpiente....

 

 

Aysssss,cuanta incultura televisiva xDDDDD

 

Losermind me has decepcionado xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...