X34 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 XDDDD!!! Que montages!!! El mio: Esta mal porque lo he hecho con paint, pero cuando lo haga con photoshop lo pongo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Están muy chulos. XDDDD!!! Que montages!!! El mio: Esta mal porque lo he hecho con paint, pero cuando lo haga con photoshop lo pongo: JAJAJAJA COMO MOLA!! la única pega esa, que está hecho con el paint y pierde mucho ¬¬ pero es que PARTE!!! me encantó XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno,hacer montajes con el paint no da buenos resultados pero es una buena idea X34! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 7 de Septiembre del 2008 Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me hicieron mucha gracia el de Kung Fu Panda y el de Hancock Veo si me animo a hacer uno, pero seguro que si lo hago lo dejare a la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Otro para la colección... lara aficionada de las chivas (equipo de fútbol mexicano) Visita mi nueva pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Lara Croft en el parque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Este pegaba más en los pinups pero bueno,de todos modos está muy chulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Ya que se ha tocado este tema, me apetecía aportar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Ray-ao xD has aprovechado trocitos de la cara de la otra jajajaja,te ha quedado bien pero aún se nota un pelín la diferencia de tono aunque normal... tendrías que haber deformado la cara a Lara para que encajara bien en la cara original y no sé yo como habría quedado... probablemente fatal xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 Les presento a Trish-Croft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 Joer te ha quedado muy bien, has encajado bien la iluminacion, el color de piel y el pelo. Felicidades, te ha quedado muy profesional y ese logo me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2009 Share Publicado 1 de Marzo del 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Llevo unos dos minutos riéndome xDDDDDDD DEVIL MAY CROFT jajajajajaaja........ a lo mejor les parece una tontería pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDD No sé,lo he visto muy.... no es original lo que busco.... vamos que me ha gustado mucho xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2009 Share Publicado 2 de Marzo del 2009 Si, el ultimo es bastante original XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Marzo del 2009 Share Publicado 2 de Marzo del 2009 El fotomontaje está muy bien hecho. Quedó perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Muchas gracias por los comentarios, me motivan a seguir subiendo mas fotomontajes... Aquí les traigo uno nuevo es Sheva Alomar de Resident Evil 5 con el outfit ''Tribal'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas