PabloP Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Poco a poco, Angelina Jolie va aumentando los kilos que tanta falta le hicieron en el último tiempo. En un evento en California, lució espléndida con un sencillo vestido negro Angelina Jolie dejó atrás la delgadez que la caracterizó en los últimos meses. En la gala de los premios Critics' Choice la actriz lució hermosa y mucho más saludable a lo que nos tenía acostumbrados. El sitio Daily Mail difundió las fotos de la intérprete y su novio Brad Pitt e indicó que la pareja más bella de Hollywood lució más enamorada que nunca. El año pasado, la protagonista de Tomb Raider le explicó a la prensa la razón de su flacura. “Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho", señaló. "Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", dijo. LA PREGUNTE ES: SI SIGUE MEJORANDO, PODEMOS HABLAR DE SU ACTUACIÒN EN TOMB RAIDER 3??? SALU2 !!!
Ankh Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Hombre, es que siempre ha sido bastante delgada, sólo que entre lo qué viaja y a los países dónde viaja, con la vida que lleva desde que trabajo en la ACNUR, habiendo dado a luz este último año, y teniendo en total 4 hijos...y encima se te muere la madre, a la que estaba smuy muy unida...es muxo eh, y ella tampoco ha sido de comer muxo. Me alegro que esté mejor, aparentemente, aunque un buen escote no quiere decir mejor salud en los brazos si se le nota un poco más rellenita, eso es bueno. Por otro lado, que esté asi no es un sí para una posible TR3, alomejor se niega, o se toma un año savático iguamente. Es un punto a favor, y si quieres un voto de confianza, peró no te asegura nada de nada. Sólo que ella está mejor, y con eso yo creo que es bastante. Gracias por colgar el artículo y las fotos, salen muy majos.
auke andringa tomb raider Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 gracias por haberlas colgado.un buen escote nunca se desprecia
J_VonCroix Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Si que se ha repuesto la chica, me alegra mucho ojalá siga así y pronto la tengamos al 100 x 100.
nick_clark Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 Si que se ve bien!! pero tiene que mejorar algo más, tiene los bracizos muy delgaditos... esperemos que con el tiempo se repongan más ^^
Rodrims Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 El tattoo que se le ve en su antebrazo en nuevo!! ¿que significará? Estoy seguro de que es nuevo. Rodri
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 A mi tbn me llamo la atención el tatuaje no se lo había visto antes Se ve bien Angelina me alegro por que estaba muy delgada y se veía fea además que se le notaba que estaba muy mal, y ahora esta más recuperada que bien ejem ejm aunque Brad no se queda atrás jajajaja también esta mejor que nunca XD
LaraTomb Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Pues que decir, me agrego a la felicidad colectiva...y ahora de paso que vayan pensando en el TR3 la peli XD
Lord_Slaughter Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 En Vanity Fair de la edición del mes de agosto, Angelina Jolie.
Escorpio Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Esta mujer cada dia esta mejor... me mata
Ankh Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Pues a mi no me convence. Si sale espectacular, pero demasiado frio el look..creo que son los pelos que lleva (parece una peluca) y el fondo de este azul degradado y frio. Ha salido mas favorecida en otras portadas, la verdad.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 acuerdate q angelina se ve mas flaca se hizo cirujia para la pelicula de johnny depp y con esas extenciones de pelo todo eso la hace ver rarisima, pero tmp es para decir q se ve espantosa.
Ankh Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 No he dicho en ningun momento que estuviera espantosa, al contrario, he dicho que sale espectacular. Pero precisamente he dicho que es el look que lleva y el fondo el que hacen que la vea menos favorecida que en otras portadas y fotos.
Cristina Publicado 29 de Junio del 2010 Publicado 29 de Junio del 2010 Para mi se ve bien, me recuerda a la portada de la pelicula Salt, en la cuall por cierto si lleva una peluca. Imagino que ahí tambien, la mayoría de las famosas usan peluca a menudo (en ocasiones especiales) pero les queda tan natural que ni se les nota .
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2010 Publicado 30 de Junio del 2010 Ero esa noticia la puso ayer escorpio en el tema de la boda xD
Publicaciones recomendadas