Invitado BSO Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Bueno, hace bastante tiempo que tengo el video terminado. Le dije a Sermongar que lo colgara en su página pero de todas maneras ahora os pongo un enlace del video subido a youtube para el que lo quiera ver y me dé su opinión. El título de la canción está en el título del tema: Posteen lo que sea , ¿vale? y para el que no lo sepa el vídeo está creado por mí... jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 esta muy guapo bso, pero la calidad de youtube lo desmerece, pierde mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 MUY BUENO TU VIDEO LA CANCION ESTA BUENISMA ES DE VANESSA HUDGENS LA AMO PEOR EN FIN ETSA MUY WONITO0 TU VIDEO ME GUZTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 esta bien pero la musica la encuentro muy lenta para la seleccion de imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Me gustó muuucho tu video, esa canción no la conocía pero está muy muy buena. Lástima que no tenga una cuenta en Youtube porque o sino, te dejaba un comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Create una cuenta y asunto arreglado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Create una cuenta y asunto arreglado jajajaja XDDDD jajaj es que me da flojera viste XDD, y pues, no sé cómo hacen los videos tampoco XDDD qué burra XD jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 buen trabajo BSO, me ha gustado mucho y la canción no la conocia, te quedo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Ya lo vi esta muy bueno!! la cancion tambien me gusto espero que pronto hagas mas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Muy bueno el video!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas