Jump to content

EL PEOR JUEGO DE LA SAGA


Publicaciones recomendadas

Bueno

primero no queria crear controversia ya q es mi opinion sobre AOD

como decia respeto sus opiniones y tiene toda la razon Agelina de haber criticado en en el foro del juego

.... me disculpo

Les comento q he jugado todos y he visto su evolucion y como dice lara tomb yo me enganche de este juego es por Los templos, las ruinas, las historias de civilizaciones antiguas ya q fue lo q diferencio de los demas juegos y buscando a nivel mundial sobre opiniones de la ultima saga "aniversario" la mayoria piensa q es el mejor juego, la peor calificasion q se le ha dado es un 8... ya que tomo lo ecensial del primero y lo renovo con lo nuevo q hay hablando de terminos de adelantos graficos y todo lo demas(y eso que soy uno q opina q para el primer tomb raider no se ocupo tener los adelantos graficos q tenemos para enamorarnos del juego)

y no sigo de acuerdo con Lafister de q tenemos q ver mas violencia o sangre para hacerlo interesante

pero gustos son gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No te preocupes, aqui nada has hecho "grave" al menos eso pienso yo, solamente este es un debate que tu iniciaste acerca de si Angel of darkness es el peor; no hay nada de malo, eso se llama libertad de expresion.

 

Que es para nosotros un tomb raider?

Luego de haber catalogado que es un tomb raider, y porque definimos el juego de Lara Croft con un Tomb RAider, y sus caracteristicas.

Ahora:Cumple Angel of darkness con las caracteristicas de un tomb raider?Ademas de ser Lara la protagonista y el logo del juego sea "Tomb Raider"xD,xD????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

primero no queria crear controversia ya q es mi opinion sobre AOD

como decia respeto sus opiniones y tiene toda la razon Agelina de haber criticado en en el foro del juego

.... me disculpo

Les comento q he jugado todos y he visto su evolucion y como dice lara tomb yo me enganche de este juego es por Los templos, las ruinas, las historias de civilizaciones antiguas ya q fue lo q diferencio de los demas juegos y buscando a nivel mundial sobre opiniones de la ultima saga "aniversario" la mayoria piensa q es el mejor juego, la peor calificasion q se le ha dado es un 8... ya que tomo lo ecensial del primero y lo renovo con lo nuevo q hay hablando de terminos de adelantos graficos y todo lo demas(y eso que soy uno q opina q para el primer tomb raider no se ocupo tener los adelantos graficos q tenemos para enamorarnos del juego)

y no sigo de acuerdo con Lafister de q tenemos q ver mas violencia o sangre para hacerlo interesante

pero gustos son gustos..

 

no tienes nada de que disculparte, es tu gusto, tan respetable como al que le parece la octava maravilla... solo que el tema esta algo trillado.. espero que algun dia se pueda hablar de esta entrega sin problemas, para lo bueno y lo malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
y no sigo de acuerdo con Lafister de q tenemos q ver mas violencia o sangre para hacerlo interesante

 

No es ni violencia, ni na, es realismo.

 

en este subforo no lograras ganar la pelea, pues solo entraran personas que le gusta tomb raider Angel of darkness.

 

Ejem, esto no es una pelea...

 

pero andarse con estas pijadas tras casi 4 años de su salida me parece una verdadera perdida de tiempo...

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les parece estupido seguir discutiendo del tema... existen demasiados temas sobre si te gusto o no AoD!

 

 

Me da gusto que algunos se den cuenta de que es ridiculo estar creando temas, uno tras otro diciendo:

 

- Yo creo que AOD es el mejor bla bla

- Yo creo que AOD es el peor bla bla

 

Y ademas crear un tema llamado: EL PEOR JUEGO DE LA SAGA es estupido.

Al final estos temas quedan botados y es estupido crear temas inutiles.

 

................................

 

Esto lo digo con todo respeto :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...Porque a los que les "molesta" que se haya creado este tema entran y opinan? Ojo, no me refiero a que no tienen derecho a opinar, pero yo sinceramente no me meto a opinar en un tema para decir que estoy harta de que hablen de lo mismo, de que si el tema está mal planteado...No se, si no me interesa o me aburre simplemente paso del tema (nunca mejor dicho jejeje). Me parece más lógico que participe aquél que realmente vaya a opinar sobre LA CUESTIÓN del tema, si no el tema no va a seguir una línea y si que se puede crear una cierta crispación...Si después de 30 años nos sigue apeteciendo hablar del AOD, de Kurtis o de cualquier juego "viejo" es problema del que lo plantea, si queremos seguir mareando la perdiz, pues problema del que lo plantee...Quien soy yo (o cualquiera) para decir lo contrario? Cada uno habla de lo que quiera, todos somos libres de ver el tema y opinar o pasar de él...Pero no me parece plan de meterse con el tema en cuestión, con lo que se plantea o con quien lo escribe...Se que nada se ha dicho con mala intención (se nota que algunos eran consejos del tipo "argumenta el pk te parece el peor, compara etc.) pero, si que todo este rollo a terminado por desviar la conversación del tema principal...

 

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Ejem, esto no es una pelea...

 

"Eso es lo que le han formado al pobre por simplemente opinar"

Pero ya que han logrado un tema conflictivo xD xD xD, pos bye, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso es lo que le han formado al pobre por simplemente opinar"

Pero ya que han logrado un tema conflictivo xD xD xD, pos bye, no vale la pena.

 

 

Total de acuerdo Angie

 

lo ven....con este tema todos se ponen p#t€s ....ya dejense de discuciones y p1j4das...lo unico que hicieron fue opinar y todos hiceron convertir esto en una pelea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No os pongais asi que esto pasa en todos los foros y nadie es malo, es normal que a veces nos pasamos, yo me paso muy de vez en cuando. A veces escribo un post y en cuanto posteo, lo borro pues me doy cuenta que no es correcto. Eso es normal, no se preocupen. Dudo de que todos los forors fueran como este. Este es sin dudda uno de los mas gentiles, lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...