Gabo Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 es el mejor el de cuando sale alerta roja [tr5] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 24 de Febrero del 2006 Share Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno vote por el Clasico!! Aunque tambien me gustan esos de militar y El traje cuando usaba en Londres!! en Tr3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 27 de Febrero del 2006 Share Publicado 27 de Febrero del 2006 El traje que más me gusta es el traje clásico, y en segundo lugar el de la cazadora del TRII que se pone en la fases nevadas :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 3 de Marzo del 2006 Share Publicado 3 de Marzo del 2006 el que mas me gusta es el del tr 6 xD esta to guapo :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo vote por el de los pantalones militares, pero me refiero al del AOD, tanto ese como su version en pantalon corto me gustaron bastante, parecido al clasico pero mas oscurito, la verdad es que esta muy xulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 A mi el traje de neopreno del TR6 Me encanta ver a Lara descalza, y no sé pk XDDDD jejeje como siempre esta con la botaaaass... besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike Publicado 7 de Marzo del 2006 Share Publicado 7 de Marzo del 2006 Bote por el de top...el del pcifico sur me encanta...tambien muchisimo el de Nevada con el piercing del ombligo(si es que lara es bastante pionera)luego tambien me encanta el batin oriental de TR2 y el standard como no...el k no me gusta nada es el de cuero....parece sacada de matrix y por cierto ia les vale a los programadores en el nivel de Roma en TR5 ya le podrian haber dejado el traje de gala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 10 de Marzo del 2006 Share Publicado 10 de Marzo del 2006 ¡Saludos a tod@s! Pues uno de los trajes que más me gusta es el vaquero de TRAOD, pues hace que Lara sea más cercana, al verla con ropa más cotidiana. El que me gusta muuuucho también es militar del Área 51 y el clásico -pantalones cortos y top- de TRAOD, de un color más oscurito que el de siempre (el verde me resulta muy chillón, la verdad :biggrin: ) Adióssss compañeros, aadióssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 11 de Marzo del 2006 Share Publicado 11 de Marzo del 2006 Hablando de los trajes, el tradicional traje verde con pantalon marron, en realidad creo que la remera es un turquesa oscuro... al menos en el juego, y en los videos sale verde... no se, no recuerdo bien. Solo lo digo como comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Marzo del 2006 Share Publicado 14 de Marzo del 2006 Es k todo l sienta bien a Lara-chan ^^, (tiembla Barbie, La castaña te hace una buena competencia XD) Yo voté por el traje vaquero, algo usual y ademas, esos vaquero k le marcaban tan bien las .*.*.*.*.*.*. ^^ Es k todo le keda tan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Kalaghan Publicado 17 de Marzo del 2006 Share Publicado 17 de Marzo del 2006 Ninguno como el traje clásico, no me gusta el nuevo cambio que le han dado, el color turkesa era mucho más bonito, como dice Adrian_Strife la conocimos así y eso es difícil de olvidar :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 A mi me encanta el traje del pacifico! Va muy sexy! lleva muy poca ropa jajaja Otro que tambien me gusta mucho es el de neopreno de TR2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Abril del 2006 Share Publicado 5 de Abril del 2006 A mi me han gustado todos pero en especial el traje de militar ayyy es que me encanta lo militar jajajaja tipo comando que genial :biggrin: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Abril del 2006 Share Publicado 19 de Abril del 2006 Voté por el de la cazadora con forro, aunque me costó decidirme entre este y el traje negro de cuero. Esque tengo unos recuerdos de ir por el rascacielos ese del Chronicles... era mi nivel favorito de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clara Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 BIEN PRIMERO DISCULPARME POR QUE ALGUNOS NO SUPIERON A QUE ME REFERIA EN AGRADECER A LOS FANS JEJEJE SOY NUEVA, TERCA Y APURADA COMO DICE GATOCROFT....EL TEMA FUE AGRADECER A LOS CHICOS QUE CONTESTARON COMO CONOCIERON A LARA EN UNO DE LOS TEMAS....Y UPSSS CIERTO ESTO ES PARA HACER UN TEMA.... DESPUES DE MI ASI POR DECIRLO CAGA"""DA O MACANA....ES ALGO QUE QUIZA MUCHO DE NOSOTROS TENGAMOS COMO ELECCION.... ESO SI DEJEMOS DE LADO EL TRAJE CLASICO DE LARA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas