Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 a mi me gustaron la bata del final del tr2, los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. tb me gusto pexa el del area 51, molaba mazo, los vakeritos tb esk le sienta to bien a la ***ia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Me encanto el traje de buso q uso en tr 2 , la ropa de tr AOD (solo la q uso en paris el conjunto de jean) Medio como q me harte de la remerita turqueza y los pantalocitos remangados.....Y me encanto el conjunto q uso en el submarino en tr 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 a mi me gustaron la bata del final del tr2' date=' los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. QUOTE'] Era azul..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 a mi me gustaron la bata del final del tr2, los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. tb me gusto pexa el del area 51, molaba mazo, los vakeritos tb esk le sienta to bien a la ***ia! El vestido era azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo me quedo con los vaqueros del tr6. Aunque con los trajes de neopreno da una envidia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 El vestido era azul Era negro con reflejos azulados, pero negro negro, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 En serio yo siempre lo veo azul... bien bien azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 me gusta el traje militar para la nieve en chronicles, me gusta el traje de neopreno, me gusta el de la chaqueta azul de TRAOD...en fin...creo que son muchos....pero mi favorito favorito creo que es la camisa negra con los pantaloncillos de TRAOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 a mi me gusto el q usa en el ultimo nivel de tr5 jejej toda matrix y tal! por cierto alli la ayudan tambien con un comunicador igual al q tiene en este tr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 Vestimenta clásica , es decir la de siempre, TR3 la de Nevada y la de p.sur TR5 la de el submarino ruso , y la de IVC una pasada , no lo olvidare. TR6: Vaqueros , camisa negra y chaqueta vaquera ( es con lo k suelo vestir) aajjajajajaj es la ropa de calle k mejor le sienta a larita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 UUUYYY!! que se me olvidaba la ropa de los ultimos niveles de TRC!!!! que wapa se veía con el traje negro!!!!!!!!!! me encantó esa parte, toda cibernética! engaaaaa que lo quiero jugar de nuevo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 sin ninguna duda lara con bakeros y chaketa bakera estaba pa....jejejeje, bueno y kon el traje de la opera en el tr5 tambien mu guapa si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 A mi me gustan practicamente todos... El de latex del TR5 es una pasada. El de cuero de Londres tb. El de la base rusa, el de nevada, el oficial, ... El de cuando tenia 16 años me pareció algo... no se. Algo infantil, por decir algo. Cuando tienes 16 años no vas como cuando tienes 12... ya eres una "mujercita". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 No sé si se ha hecho esta votación antes, pero estaría interesante averiguar cuál es vuestro traje favorito de Lara de toda la saga. Espero no olvidarme de ninguno. A votad todos!! Yo personalmente voto por el traje de neopreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 Mis favoritos son el de camuflaje ártico en TR5 y el de la cazadora de aviador del TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas