Jump to content

Revista Computer Bild Spiele (Alemania)

Lu!s

Publicaciones recomendadas

Entrar en moto? :wub: 8D 8D 8D 8D !!!!! ay qué emoción!!! me parece que va a ser muy emocionante el juego, y esa escena va a IMPRESIONAR, no sólo por lo que se cuenta, sino por los nuevos gráficos y todo, esa escena se ve que va a ser súper!!

Pero como siempre... hay que esperar :) y falta mucho :omg:

XD!

Muy buena la noticia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo yo creo q si, q cada vez q salga algo "nuevo" o nuevos scans, o revistas distintas, etc. pos poner un tema nuevo.. porque si se dejara un solo tema, de aki a q salga el juego, el tema podria tener mas de 100 posts y seria horrible buscar lo nuevo xDDD

moto al inframundoo..? estará Hades por ahi abajo esperando a lara? xDD (na, q me acordao d la peli d hercules xD)

jo y yo q suelo estamparme con la moto v_V no se podrá entrar a pata? :abrazos:

Enlace al comentario

¿Estoy teniendo un dejaa vu o es que han decidido crear un tema para esto? xDD

Esto... ¿he leido mal o pone que vamos a entrar al inframundo en moto? xDDDDD Sería una risa xDDD con la moto por ahí dando caña a los bichejos oscuros que nos ataquen xDDDD Osea como en Assassins creed con el caballo pero motorizados xDDDDDDDDDD ¡mola!

JAJAJA PARA MI QUE VA VISITAR A VANHELLSING, A LOS VAMPIRITOS Y A LOS HOMBRE-LOBOS AJJAJAJA

Enlace al comentario

buenoo yo creo q si, q cada vez q salga algo "nuevo" o nuevos scans, o revistas distintas, etc. pos poner un tema nuevo.. porque si se dejara un solo tema, de aki a q salga el juego, el tema podria tener mas de 100 posts y seria horrible buscar lo nuevo xDDD

moto al inframundoo..? estará Hades por ahi abajo esperando a lara? xDD (na, q me acordao d la peli d hercules xD)

jo y yo q suelo estamparme con la moto v_V no se podrá entrar a pata? :rofl:

:abrazos: :rofl: :rofl: :rofl: Que bueno !!!!

Recuerdo en el TRL con la moto, los controles de la moto eran algo "duros" y costaba girar la moto, y aveces no tenia tiempo de girar si tenia una columna de piedra o algo delante y al igual que tu, me estampaba xD

Los controles del TRU al ser de la proxima generacion seran mucho más refinados y por lo tanto, se controlaran mucho mejor los vehiculos supongo.

Enlace al comentario

a mi en la parte de japon me pasaba lo mismo me daba contra todo capaz que es mas facil, pero yo ya me la imagino entrando a los disparos y apuntando a la derecha e hizquierda al mismo tiempo matando a todos los demonios, estaria impresionante que fuese al estilo Dante no paro de jugarlo mas

Enlace al comentario