Lady María Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Entrar en moto? !!!!! ay qué emoción!!! me parece que va a ser muy emocionante el juego, y esa escena va a IMPRESIONAR, no sólo por lo que se cuenta, sino por los nuevos gráficos y todo, esa escena se ve que va a ser súper!! Pero como siempre... hay que esperar y falta mucho XD! Muy buena la noticia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 UNA TEMPORAL EN MOTOOOO!!!! me muero por probar esoooO!!!!!!! gracias por los scans Luis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 buenoo yo creo q si, q cada vez q salga algo "nuevo" o nuevos scans, o revistas distintas, etc. pos poner un tema nuevo.. porque si se dejara un solo tema, de aki a q salga el juego, el tema podria tener mas de 100 posts y seria horrible buscar lo nuevo xDDD moto al inframundoo..? estará Hades por ahi abajo esperando a lara? xDD (na, q me acordao d la peli d hercules xD) jo y yo q suelo estamparme con la moto v_V no se podrá entrar a pata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 ¿Estoy teniendo un dejaa vu o es que han decidido crear un tema para esto? xDD Esto... ¿he leido mal o pone que vamos a entrar al inframundo en moto? xDDDDD Sería una risa xDDD con la moto por ahí dando caña a los bichejos oscuros que nos ataquen xDDDD Osea como en Assassins creed con el caballo pero motorizados xDDDDDDDDDD ¡mola! JAJAJA PARA MI QUE VA VISITAR A VANHELLSING, A LOS VAMPIRITOS Y A LOS HOMBRE-LOBOS AJJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 buenoo yo creo q si, q cada vez q salga algo "nuevo" o nuevos scans, o revistas distintas, etc. pos poner un tema nuevo.. porque si se dejara un solo tema, de aki a q salga el juego, el tema podria tener mas de 100 posts y seria horrible buscar lo nuevo xDDD moto al inframundoo..? estará Hades por ahi abajo esperando a lara? xDD (na, q me acordao d la peli d hercules xD) jo y yo q suelo estamparme con la moto v_V no se podrá entrar a pata? :rofl: Que bueno !!!! Recuerdo en el TRL con la moto, los controles de la moto eran algo "duros" y costaba girar la moto, y aveces no tenia tiempo de girar si tenia una columna de piedra o algo delante y al igual que tu, me estampaba xD Los controles del TRU al ser de la proxima generacion seran mucho más refinados y por lo tanto, se controlaran mucho mejor los vehiculos supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 xDDD weee no soy la unica jajaaj buff pues si, espero q sean mas manejables.. si no me veo q lo tendré chungo, y la poor lara no hará mas q estamparse xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 a mi en la parte de japon me pasaba lo mismo me daba contra todo capaz que es mas facil, pero yo ya me la imagino entrando a los disparos y apuntando a la derecha e hizquierda al mismo tiempo matando a todos los demonios, estaria impresionante que fuese al estilo Dante no paro de jugarlo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 En TRC han puesto 3 imagenes de la revista con buena calidad: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...enshots_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/images...2/screen002.jpg genial, haremos equilibrio a lo Prince Of Persia uno de los movimientos que mas me gustan del juego, buenooo... me voy a jugar al Dos Coronas para hacer mas amena la espera Gracias Ero por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Volvera la acción del equilibrio como en Chronicles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 No solo haremos equilibrio, si no tambien podremos disparar a los enemigos en el equilibrio, y tambien podremos hacer volteretas como una gimnasta profesional en la barra de equilibrio , segun una Scan de una revista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas