Jump to content

Revista Computer Bild Spiele (Alemania)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Aqui las scans de la revista alemana Computer Bild Spiele:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115641

 

70728474qw9.th.jpg

47094982pi7.th.jpg

36164172so3.th.jpg

87350966ko5.th.jpg

 

-Lara visitara varias sitios arqueologicos alrededor del mundo.

-Lara podra escalar paredes estructurales.

-Lara podra usar palos y lanzas para matar a sus enemigos y poder escalar.

-Con las 2 pistolas, Lara podra disparar a 2 enemigos al mismo tiempo.

-En Mexico, Lara se encontrara contra murcielagos, panteras, arañas, y muchos otros animales.

-Lara podra insertar palos y lanzas en las columnas y paredes, para ayudarla a alcanzar nuevos lugares.

-En una parte del juego, Lara abrirar la puerta hacia el Underworld (Inframundo o Mundo Bajo?), despues tendra que usar su moto para entrar, ya que estara abierto por pocos segundos.

-Habra otros vehiculos, pero no seran revelados aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estoy teniendo un dejaa vu o es que han decidido crear un tema para esto? xDD

 

Esto... ¿he leido mal o pone que vamos a entrar al inframundo en moto? xDDDDD Sería una risa xDDD con la moto por ahí dando caña a los bichejos oscuros que nos ataquen xDDDD Osea como en Assassins creed con el caballo pero motorizados xDDDDDDDDDD ¡mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estoy teniendo un dejaa vu o es que han decidido crear un tema para esto? xDD

 

Esto... ¿he leido mal o pone que vamos a entrar al inframundo en moto? xDDDDD Sería una risa xDDD con la moto por ahí dando caña a los bichejos oscuros que nos ataquen xDDDD Osea como en Assassins creed con el caballo pero motorizados xDDDDDDDDDD ¡mola!

 

Lo que ocurre que hace dias puse la portada por ahi pero aun no estaban las scans.

 

Lo de la moto me recuerda mas al Motorista Fantasma :--(, con el latigo zas zas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

mmmm, yo me lo imagino al estilo griego, Lara cruzando el estigio con la lancha motora, y luego tendrá que matar a los 3 juezes para entrar en los campos eliseos y encontrar a su madre, y para volver, [risa malvada]jejejeje[/risa malvada] tendra que matar a Hades [risa malvada]jejejeje[/risa malvada]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Lo de los margaritas,como lo de CARAMBA...pues ya sabes cuando alguien va a España aprende a decir primero TORTILLA,TOROS,OLÉ y cuatro cosas más,cuando vas a México AY CARAMBA (aunque yo jamás escuché a un mexicano decir eso jaja), MARGARITA,CHILI PICANTE y algunas palabras más xDDDD

 

Así SOMOS todos cuando vamos de guiris por la vida jajaja.Más de un@ habrá ido a Italia,por ejemplo y se ha puesto a decir las cuatro chorradas que ha escuchado a los italianos PIZZA PROSCIUTTO BAMBINI jajajaja y cosas asi xD

 

Me están dando miedo con las teorías eh jajajaja...Lara con el látigo....lara matando a Hades xDDDDDDD

 

Puff creo que necesitamos un video de consolación xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG !!

 

No se por que me molesto en hecer este post , pero...

 

Quereis parar ya de crear un tema para cada revista extanjera que sale ??!!

 

Ya llevamaos 6-7 temas de estas . Y además hay un tema subido como importante para todas las revistas extranjeras / nacionales que tienen alguna información/imagenes para Tomb Raider 8.

 

En serio , no era necesario este tema , si estos scans ya llevan una semana en la red..

 

Y todo lo que dice , ya lo sabiamos.

 

Las imagenes son las mismas de siempre , igual que la portada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres pedir bien las cosas? A ver, hay maneras y maneras de quejarse o mostrar indignación, te recomiendo que te calmes porqué todavía faltan 12 meses seguros de espera y de información. El foro y los foreros lo único que intentan es tener el máximo de información que pueden, aunque las imagenes se repitan si, peró tal vez haya información de más, se trata de colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha-ha, te equivocas, hay UNA cosa NUEVA!!1 eso de entrar al underworld en MOTO!!!!!!!! BUFFF, la verdad esque cuando lo he leido me he acordado monton de lo que ha dicho tana y erogan. Ahi en plan macarra con la moto y matando bichos en plan cañero, me recuerda tambien a cuando en resident evil 2 la pélicula, alice entra a la iglesia con la moto y comienza a matar a todos los bichitos. Igual pero con fuegooooo (asi me lo ima gino yo XD!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ No es mejor discutir cada revista por separado ?? de todas formas, tb estamos actualizando a la vez el Indice de scans cada vez que alguien crea un tema nuevo. Las imagenes son las mismas, si, pero vereis que cada vez que han ido aumentando la resolucion de las mismas ha surgido un nuevo debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...