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Estoy aburrido, asique me pongo a traducir la info del tema de TRFORUMS:

 

Lara Croft vs el mundo!

El 2007 pueden haber sido los años de Drake y Altair, pero el 2008, pertenecerá a Lara. "Level 21" es la primera revista de la región Nórdica en develar Tomb Raider Underworld- y está muy orgullosa de eso.

 

Lara croft parece sanguinaria (o algo asi dice) . Ella se (ACÁ NO TRADUZCO POR QUE NO ENTIENDO JAJA). Ella ataca, dá dos poderosos pasos, y basicamente se tira ella misma y da dos vueltas en el aire- Esta escena está inspirada en la primera animación de Perú en Tomb Raider, el clásico de 1996. Crystal Dynamics no son como otros desarolladores de videojuegos, ellos tienen la labor de trabajár muy duro para mantener a la franquicia fresca e interesante mientras tratan de mantener este gran juego. Mientras hace sus piruetas, Lara saca sus dos pistolas y se las arregla para dispararlas cinco veces en dos segundos. Un animal muerto yace en el suelo justo enfrente de ella; lamentablemente, el pobre animal no pudo obtener su presa esta oportunidad.

Tomb Raider Underworld no es ese juego comun, y no tiene una historia predecible, incluso si Lara ya ha pasado por 7 aventuras (mas el remake del clásico Tomb Raider de 1996, que fue lanzado en 2007)

 

La entrevista no tuvo lugar en los "cuarteles generales" de Crystal Dinamics, sino que tuvimos que ir hasta Merida, Mexico (Allí fue donde la presentación de TR:UNDERWORLD tuvo lugar). Por qué el juego es llamado Underworld no fue muy claro para nosotros– Hasta que vimos el juego... realmente el juego tiene mucha relación con el nombre!

El nuevo modelo de Lara

La nueva Lara Croft ha conservado la naturalidad de Legend, pero su aspecto es mucho mas oscuro. Tiene encima bastante delineador negro, una mirada dura en los ojos, y nos recuerda a la Lara de El Angel De La Oscuridad (El juego que practicamente arruinó la franquicia hace solo 4 años).

Lo que vimos hoy, fue definitavemente mucho mas oscuro comparado con Legend. Cuando juegues el juego, y vayas entendiendo cuan grande se va a hacer la historia, entenderás por qué Lara tiene un aspecto mas oscuro.

 

Va a tener que pasar por algo trágico, y queríamos que se mostrara en su imagen. Rob Pavey (PROGRAMADOR PRINCIPAL)

 

Cuando tuvimos un primer vistazo de la nueva Lara, la cámara hacía movimientos alrededor de su cuerpo, lo que nos mostraba su nuevo estilo, y la forma en que el agua de lluvia caía por su cuerpo. Cuando luego ella escala un monumento de roca, se puede ver el barro del suelo en su piel, su ropa y sus botas. Incluso si detalles como esos son solo parte del desarrollo "next-gen", contribuye un monton en que la atmosfera del juego sea mas realista.

 

Los detalles son unas de las palabras clave en el desarrollo de Underworld- Eric Lindstrom.

 

El equipo quiere realmente que cada pequeño detalle haga de Underworld una gran aventura. Durante el desarrollo del juego muchos de nosotros constantemente nos preguntabamos ¿QUE PODRÁ HACER LARA? (QPHL). Los fans de Tomb Raider ya tienen una clara idea de como es Lara, por ejemplo, ella puede balancearse en una barra como una Gimnasta Olímpica, por lo tanto, ella será capaz de balancearce en la barra tambien. Y si Lara está subida en la barra, sin estár usando las manos ¿Porqué no sería capáz de sacar sus pistolas y pelear mientras lo hace? Pensamos en estas cosas, y estas son cosas que los gamers siempre esperaron de Lara pero que nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo en el juego. Y CD acertadamente ha incluido en el juego cosas como esas, eliminando todas esas estupidas reglas que los juegos tienen. Lara puede hacer todo lo que tu quieras que ella haga!

 

Dos minutos despues despues de que la demo de gameplay haya comenzado, Lara es atacada por dos enormes panteras. Lara salta, toma sus armas y hace todo lo que está en su poder para matar a los dos felinos sin ser transformada en comida. Lara parece como una demoniaca bailarina saltando y rodando mientras les dispara a los dos animales al mismo tiempo usando el disparo doble. Los grandes "mirillas de apunte automatico" flotan en el aire eliminando un poco de la atmósfera y el realismo en la pelea, pero los movimientos de Lara son verdaderamente impresionantes. Como pocos desarrolladores han echo, Crystal usan "captura de movimiento", que hacen de los omvimientos de lara sorprendentemente fluidos y verla haciendo esos movimientos es como ver una Lara real haciendolos. Los poligonos ya no son suficientes para hacer estos juegos geniales, ESTE ES EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS!

No todo se trata de hacer que las cosas parezcan mas realistas y atmosféricas, sino que se basa tambien en las emociones, y verdaderamente hacer a los jugadores sentir el juego.Eric Lindstrom

Eres TÚ contra el mundo!

Los juegos de Tomb Raider siempre han sido mayormente basados en la exploración, y "EXPLORACIÓN" es probablemente la palabra clave mas importante de Underworldrd for TRU. Queremos hacer sentir a los jugadores que ellos son los primeros en explorar esos inexplorados lugares. La espesa lluvia no le dá realmente a este nivel una atmósfera, pero si afecta en la jugabilidad, Lara puede, por ejemplo, resbalarse mientras trepa una pared.

 

Lara se mueve lentamente, mientras sale de la jungla, y ve el G R A N templo Maya.

La lluvia se hace cada ves más espesa, mientas ruidosos y luminosos relámpagos aparecen en el cielo atmosfericamente mientras se muestran las inscripciones de las paredes del templo. Hay una gran área detras del templo, donde los Mayas jugaban un violento y cruel juego de pelota. ¿Ven cómo el agua desaparece en la mitad de la sala? Eso es porque hay un hoyo en el suelo! – Eric Lindstrom

 

Lara se para en el frágil hoyo en el suelo, pero se da cuenta de que necesita algo bastante pesado para romper el suelo. Hay una gran roca en el area, y es prácticamente imposible para Lara tirarla abajo. Una nueva adición en TRU es el mejorado gancho, que se puede aderír a cualquier tipo de material. El equipo de desarrollo ha trabajado duro para hacer las areas lo mas interactivas posibles, y con TRU los jugadores van a tener la posibilidad de interactuar con los escenarios mas que nunca. Lara lanza su gancho, haciendo que la gigantesca roca caiga al suelo rompiendo la fragil area. Lara empieza a descender hacia el Underworld, Lara es capaz de usar cualquier tipo decoración que encuentre, para escalar (solo algunos de ellos son visibles)

Sus movimientos mientras escala las paredes recuerdan mucho a Altair, en Assassins Creed. Lara termina el descenso soltandose de la pared.

El Underworld

Luego del descenso, Lara finalmente escuentra la calavera de oro que estaba buscando, empieza su escalada para salir de allí, y al salir, corre por las ruinas del templo, llendo hacia la jungla; empezamos a sentir que la demo está por acabar. Aqui es cuando nos damos cuenta que Crystal Dynamics nos demuestra por qué Lara está allí despues de todo. Lara se da vuelta, mirando una asombrosamente grande zona con pilares de piedra y altares alrededor de la zona. Sube por uno de los altares y empieza a mover unos anillos alrededor de la sala, desde el punto de vista de donde está Lara, eso parece un antiguo calendario. Los Mayas inventaron un monton de cosas, incluyendo un calendario, pero su año tenía 360 días. Entre esos días, hay 5 que están dedicados a la muerte. Durante esos 5 días, la puerta del reino de la muerte se abre, y la gente puede entrar y salir por ella.

Luego de un poco de trabajo en el calendario, Lara nota que el suelo empieza a temblar en la zona en la que ella está. El largo monumento de piedra en el medio del predio empieza a girar, y todas las plantas alrededor de el quedan destruidas. Una escalera hacia el underworld es desvelada lejos y debajo de Lara (Que está subida en un gran altar). Mira hacia abajo y se da cuenta de que un salto como ese podría matarla...Lara empieza a escuchar un tic-tac, la apertura está temporalmente abierta por unos segundos. Necesita actuar rápido. Lara se da una vuelta, y vé su futurista moto en la junga. Los monumentos empiezan a girar nuevamente, y la apertura está por cerrarse. Lara llega a la moto y empieza a conducir hacia la entrada, y entra en el último segundo, agarrandose al borde. Lara cae al Underworld y el suelo se cierra.

 

 

El resto no lo traducí, no es algo que no sepamos.

 

Espero que les haya servido mi traducción, la intenté hacer lo mejor posible o_O

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Muchas gracias Emvlo por la traduccion, este juego me parece que va salir muy bueno, no solamente a nosotros los fans nos va a facinar, si no tambien creo que va atrer a mas gente hacia la saga de Tomb Raider.

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Dios xDDD Gracias por la traducción, y Alberto Croft, pienso igual que tú, este juego va a traer nuevos fans a Tomb Raider...:cry: Es increíble, y todavía falta un año...Os quiero enseñar una imagen curiosa xD Éste es el cambio que dió Uncharted en un año, imaginaros TRU

 

http://generationdreamteam.free.fr/afrika/...d2006vs2007.jpg

 

Aun que hay que reconocer que a veces se vé mejor antes que después xDDD

 

Saludos!! :hello:

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Algo qu eno me gusto es que seguiremos con las mirillas al apuntar... pero bueno :hello: lo demas esta precioso :cry: ya me imagino a Lara haciendo todo eso !!

 

Gracias por la traducion !!!!!!!!!

 

Cris! menudo cambio !! jaja espero que TR se algo asi o muchisimo mejor :cry:

 

Definitivamente si siguen asi va a ser un gran salto a la nueva generacion de Lara :D

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Dios! Sin lugar a dudas, a este ritmo, el Underworld va a ser con diferencia el mejor TR de TODA la saga!

Que ganas de que salga! Y pensar que queda tanto... estoy plenamente segurisimo de que no nos defraudara!

 

Tomb Raider Underworld al poder! xDD

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juu,, sera bueno q leamos tantas cosas? xDD yo me desespero xDDDD

si lo de las calaveras era cuando ella es pekeña (y va con dos coletitas to mona ella xD)que va con von croy :abrazos:

y nos repetimos en el tema, pero lara esta wapsizizizima :rofl:

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juu,, sera bueno q leamos tantas cosas? xDD yo me desespero xDDDD

si lo de las calaveras era cuando ella es pekeña (y va con dos coletitas to mona ella xD)que va con von croy :abrazos:

y nos repetimos en el tema, pero lara esta wapsizizizima :rofl:

 

Bueno, en The Last Revelation no buscabamos una calavera entera dorada jaja. Si las encontrabamos, podiamos coger craneos de calavera que eran dorados, que por cierto, ¿para que servian? xD

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