Jump to content

¿Posible musica de tomb raider underworld?


frafrito.7

Publicaciones recomendadas

A mi no me importaria que esta fuera la música oficial!!!! Me encanta, mas que nada, porque es la clásica, con un aire misterioso como ya habeis dicho!! Me encanta.

 

Puede ser oficial porque, qué tío/tía compone una música así solo para hacer un fake?? Es mucho curro para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Si os figais donde pone "about this video" pone esto"A possible sample. Nothing is official. It's the best theme in TR I've heard, next to TR4's. Enjoy"

Lo que significa mas o menos: Un posible muestra. Nada es oficial. Es la mejor banda sonora de TR que he escuchado, despues del TR4. Disfrutalo.

Creo que deja claro que no es oficial.

 

Edito: Escuchandolo varias veces, me he dado cuenta que se parece bastante a la banda sonora del UT1999, solo esta un poco modificada, posiblemente hayan cojido la musica y la hayan retocado ligeramnte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria que esta fuera la música oficial!!!! Me encanta, mas que nada, porque es la clásica, con un aire misterioso como ya habeis dicho!! Me encanta.

 

Puede ser oficial porque, qué tío/tía compone una música así solo para hacer un fake?? Es mucho curro para eso

 

esta muy bueno el proyecto, le da misterio y seriedad al asunto, no como la del legend que daba la sensacion de estar viendo un video del discovery channel, esto esta mas de ultratumba....

 

no seria la primera vez que un fan ralla la papa y hace o arregla una musica para simplemente ponerla en un video, mira este video. La cancion original es de los 80s', de mike olfield, "moonlight shadow"

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Jejeje, me gusta más la cancion de "moon light shadow" así que en la original.

La gente que hace esto de cojer una cancion y modificarla acostumbran a ser dj aficionados.

Karen quería preguntarte ¿no te suena la musica a UT solo que un poco modificada?

Es que se que he oido esta musica pero no me acuerdo donde. Y cada vez que la escucho me recuerda a un mapa del UT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame cerrar los ojos y escuchar....

----------------------------

 

si! tienes toda la razon!!! pero yo diria que ademas de esa musica (que por cierto me encanta!!) hay otra (ademas de la de tomb raider) pero aun no logro distiguir cual es, lo mas probable es que sea de otro mapa del UT, que dicho sea de paso, son de las mejores musicas de juegos que he escuchado!!!

 

viva Unreal Tournament!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...