Midas Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos,tengo una duda,en TR2 hay 3 tipos de dragones,el verde el de oro y el otro de k es, de plata o de piedra? Si alguien lo sabe y me lo puede decir,gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 de plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 No,el plata es facil de ver pero tienes k acer algo para encontrarlo,el verde el mas facil de ver y de cojer y el de oro dificil de ver y dificil de encontrar...solo kiero saber si es de platao de piedra... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Es de plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 si, es de plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Si, es de plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Buena pregutna, puesto que podria ser las 2 cosas. Si ves que brilla, lo mas probable es que sea de plata. Pero no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo hubiera dicho de piedra, ya que es por orden de menos a más valioso: Piedra: Facil de ver y de cojer Jade: Facil de ver pero dificil de cojer Oro: Dificil de ver y de cojer (En Great Wall es una pesadilla con 2 T-rexes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo pensaba que eran tres estatuas solamente...plata,jade y oro pero no de piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo pensaba que eran tres estatuas solamente...plata,jade y oro. Eso es lo que estan diciendo o no leiste???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Jeje... Son cosas que se ven cada dia cuando juegas, pero nunca te das cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 Eso es lo que estan diciendo o no leiste???? Si lo lei y solo daba mi opinion,tenes algun problema con eso???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Si lo lei y solo daba mi opinion,tenes algun problema con eso???? Es que vos ponés (crei que eran tres estatuas solamente), como si no fuese así, es que no tiene sentido lo que pusiste entonces, o no entendiste bien. Y no es para que te enojes así. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Vaya! yo pensaba q eran de papel...xDxDxD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas