Jump to content

¿Te gusta la nueva lara?


frafrito.7

Te gusta la nueva Lara?  

56 miembros han votado

  1. 1. Te gusta o no?

    • Si
      34
    • No
      20
    • Me da igual
      2


Publicaciones recomendadas

Yo he votado que si. A mi por ahora me gusta. Pero pienso igual que mas personas, tengo la sensación que la Lara de frente y la de espaldas son diferentes, o esa es la sensación que me da. En fin, doy mi voto de confianza a CD para que nos saquen al final del horno a una Lara preciosa jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara tenia que avanzar con los años....quiza tiene la cola de caballo por que ya es una mujer no una chica que quiza era mas adecuado igual en lo personal podrian ponerle la trenza como en el aniversary pero bue... nos adecuamos a que pasaron algunos años... :smile: ahora no se por que se confunden que es fea...al contrario cambio un poco pero sigue siendo hermosa y con su mirada desafiante con mas conocimiento y experiencia con los años...me encanta lara croft y aseptemos que ya le sumaron unos añitos.... :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara tenia que avanzar con los años....quiza tiene la cola de caballo por que ya es una mujer no una chica que quiza era mas adecuado igual en lo personal podrian ponerle la trenza como en el aniversary pero bue... nos adecuamos a que pasaron algunos años... :smile: ahora no se por que se confunden que es fea...al contrario cambio un poco pero sigue siendo hermosa y con su mirada desafiante con mas conocimiento y experiencia con los años...me encanta lara croft y aseptemos que ya le sumaron unos añitos.... :winky:

 

 

 

guauuuuu que palabras y lo mejor esque en todo estoy de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ... haber el pantalon le queda grande y le queda por debajo del hombligo y le queda muy mal ,es lo que menos me gusta ; las sujeciones de las piernas ( los ligueros ) pues no me gusta que sea tan irregular;otra , el cinto del pecho pues está bien ... le da .....? algo más en su vestimenta es como si tuviese un colgante (pero que no es muy molesto cuando vas corriendo je je). Bueno lo que mas mal veo es el pantalón que tiene mucha pata y es muy alto de cintura, prefiero que sea como el del Legend.

 

chao ; un besito con ilusion y alebosia

 

ahh por cierto tendria que tener un poco mas de culo que se la ve poco culona y respecto a su caracter pues si es seria y desafiante como dicen en post mas arriba pero tampoco esta recogiendo margaritas en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta es la ropa, pero eso es lo de menos pk como ultimamente la han puesto tipo "Barbie modelitos" seguro que la podrás cambiar a lo largo del juego jejeje De cara la veo bien, toda una mujer cosa que en los anteriores TRs no se veia, parecía la eterna jovenzuela...Me gusta más ahora, parece más dura, le queda bien esa cara con el caracter que tiene:) La edad no le ha sentado tan mal la verdad aunque haya quien no opine lo mismo! Me alegra ver de que la mayor parte de los votos son a favor:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho más la nueva lara que la del TRA o TRL.

Ahora sí que su físico encaja con las hazañas que es capaz de realizar,(y para ser más realistas aún debería estar más musculada para poder soportar tanto tiempo su peso colgando, al menos en los hombros y cuello, pero le restaría atractivo jejeje)

Y leñe! Yo no la veo vieja, veo a una mujer hecha y derecha en la plenitud de su belleza. ( Soy mujer y ya he pasado los treinta, tengo que barrer para casa jajaja) .Me ha gustado que le marquen ligeramente las arruguitas de los ojos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...