Jump to content

¿Te gusta la nueva lara?


frafrito.7

Te gusta la nueva Lara?  

56 miembros han votado

  1. 1. Te gusta o no?

    • Si
      34
    • No
      20
    • Me da igual
      2


Publicaciones recomendadas

a mi si k me gusta, me parece una lara mas real y kieras k no lara tiene sus años(aunke ayan kitado la fecha de nacimiento de la biografia).

 

es real, bien currarda, aunke tmb opino que en la foto en la que sale de frente sale muy delgada y demasiado mayor, pero eso kreo k es un dibujo y no una foto in-game.

 

saludos

 

P.D : podrias hacer una encuesta en el mensaje para k asi se vieran me jor la cantidad de gente k dice que si y que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta xdsssssss!!!!!!!que ganas del nuevo juego, ademas espero que no se me enfaden por esto pero me moria de ganas de que le quitaran la trenza,es mitica lo se, pero yo la prefiero con cola de caballo!!! :blush: aunque lo unico que me importa es que venga como los bebes (sanitos y bien guapos) :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que esta bien, porque lara ya tiene sus años, tiene una gran condicion fisica imposible de ocultar, lara no se ve peluda, se ve musculosa,

su cara es mas madura, ya no tiene 22 ahora se ve como de 25 26 años, y asi esta bien, esta perfecta... estoy enamorado :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...