Jump to content

Increible la transformacion de Lara a traves de los años


CroftxAdventure

Publicaciones recomendadas

yo cro que es increible los graficos son buenisimos pero aun asi echo de menos los saltos que hacia en las 3 preimeras series y la facilidad que podia hacer el angel ahora esta mas complicado aun asi en legend fue muy lineal el angel de la oscuridad fue un bodrio para mi parecer, esta esta mucho mejor pero seme hizo muy corta y las cronos me resultan un fastidio porque no consigo hacerlas(lo reconozco soi un poco patata en ellos) aunque me juege 20 veces cada una de ellas nunca consigo mejorar el tiempo.

Aprobecho para desearos un buen año ya que desde el pasado no e vuelto a salir por aqui. salgo de uvas a peras pero me acuerdo mucho de vosotros. un beso a todos bel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si impresionante, muchisimo!!!!

 

Sobre todo en los últimos años, recuerdo que el primer juego que conocí de TR fue el III, y me parecia simplemente espectacular y ella me parecia muy bonita, y luego lara en el IV la supero flamantemente y luego AOD estaba increible y luego Legend es un cambio muy fuerte pero quedo muy pero muy bella y ahora esperemos el futuro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo estaba impresionado la vez que ya lo tenia en mis manos, jugandolo en PS2, no podia creer que estaba jugando el mismo juego que salio hace 11 años pero con mejores graficos, realismo, y sobre todo a Lara que esta vez ya fue 1000 veces mas femenina. Y ustedes que sintieron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...