CroftxAdventure Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 yo creo que es increiblepues el primer juego eran casi puros cuadrados y ahora es una grafica fantástica pero podria mejorar opinen sobre esto! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 es cierto, antes todo era muy cuadriculado pero ahora woooow hay cosas redondar y mas, si cambio bastante q tiempos aquellos, cuando salio el TR1 yo tenia un año XD es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Pues no conozco los otros juegos, supongo que el que tengo es la mas reciente version, pero tambien a de haber muchos cambios como en cada juego Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 si los cambios son notables pero igual cuando jugue al 1 no pense que se podia superar en graficos y me ha pasado con todos y creo que le van a agregar mas cosas hasta que paresca del todo humana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Exacto... es el caso del juego "los sims" primero salioeron los 1 con miles de expansiones cuando creiamos que no podia ser mejor salieron los "sims 2 " con una grafica mucho mejor y con mas expansiones y ahora uff esta en creasion los sims 3 uff busqen imagenes de los sims 3 es casi vida real ^^ salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 uff busqen imagenes de los sims 3es casi vida real ^^ Las imagenes de Los Sims 3 que andan rondando por internet (mas bien por google) son falsas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 yo cro que es increible los graficos son buenisimos pero aun asi echo de menos los saltos que hacia en las 3 preimeras series y la facilidad que podia hacer el angel ahora esta mas complicado aun asi en legend fue muy lineal el angel de la oscuridad fue un bodrio para mi parecer, esta esta mucho mejor pero seme hizo muy corta y las cronos me resultan un fastidio porque no consigo hacerlas(lo reconozco soi un poco patata en ellos) aunque me juege 20 veces cada una de ellas nunca consigo mejorar el tiempo. Aprobecho para desearos un buen año ya que desde el pasado no e vuelto a salir por aqui. salgo de uvas a peras pero me acuerdo mucho de vosotros. un beso a todos bel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Que si impresionante, muchisimo!!!! Sobre todo en los últimos años, recuerdo que el primer juego que conocí de TR fue el III, y me parecia simplemente espectacular y ella me parecia muy bonita, y luego lara en el IV la supero flamantemente y luego AOD estaba increible y luego Legend es un cambio muy fuerte pero quedo muy pero muy bella y ahora esperemos el futuro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 estaba jugando y se me desbloquio una imagen mas de la galeria y que sale una comparacion y si, los graficos eran bien cuadrados antes ¡que diferencia! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 La verdad yo estaba impresionado la vez que ya lo tenia en mis manos, jugandolo en PS2, no podia creer que estaba jugando el mismo juego que salio hace 11 años pero con mejores graficos, realismo, y sobre todo a Lara que esta vez ya fue 1000 veces mas femenina. Y ustedes que sintieron??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas