spooky_shadow Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Me descargué a una Lara de trsearch, todo bien, menos cuando dispara, se le pone la cabeza de la Lara antigua Probadlo haber si a vosotr@s os funciona: http://www.trsearch.org/Items/2215
Kaliya Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 outfit de trangel,no me gusta mucho ese creador,prefiero a poyu,pero igual ahora lo pruebo
Adngel Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 En ese archivo, falta la "Lara_scream", es la cabeza de Lara que sale cuando disparas. Con el strpix 3, podrías exportar la cabeza de Lara (la normal que tiene los labios cerrados) y importarla sobre la lara de los dientes, eso hará que cuando dispares, siga apareciendo la misma cabeza. Queda más chula con los dientes pero si el outfit no la trae @.@
Max Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 jajajaj es algo gracioso ver que pasa eso jajaja
Kaliya Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 jajajaj es algo gracioso ver que pasa eso jajaja yo me acuerdo de un nivel,donde al disparar la cabeza de lara desaparecia jaja
spooky_shadow Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Publicado 4 de Enero del 2008 yo me acuerdo de un nivel,donde al disparar la cabeza de lara desaparecia jaja Y yo de otro que cuando Lara sacaba las pistolas, en vez de salir con dos pistolas en cada mano salía con... dos mochilas en cada mano...
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Y las balas que eran el culo de Lara ??? jajaja la verdad que se ve de todo jajaja
spooky_shadow Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Publicado 4 de Enero del 2008 Pues el nivel era uno de los de Lara joven, si alguno lo encuentra se podrá hechar unas risas Es la primera fase de TR the las revelation, pero con esa peculiares pistolas y en coche
DarIOI Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 yo me acuerdo de un nivel,donde al disparar la cabeza de lara desaparecia jaja
Kaliya Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 no tenes por que avergonzarte,fue tu preimer nivel
Publicaciones recomendadas