Vero Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 Ganaron a los q no les funciona,al parecer la mayoria no disfruta del privilegio de esta categoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 supongo que ese error que te pone es por la tarjeta gráfica integrada. Es muy raro que te lo haya permitido activar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 a mi me anada...pero para activarlo tengo q descativar TODO LO DEMAS. ademas lara se ve feisima con el next gen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 mira el next gen es un modo de proxima generacion que hace que el juego te valla con una grafica increible y se activa en el menu pero solo si tu targeta grafica es complatible por que si no es complatible no se te activara la opcion y solo es para el tomb raider legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 no entiendo pero ami me andaa muy bien lo que no entiendo esque porqe en una te deja activarlo y en la otra no xD en todo caso io borre todo el registro del anniversary y no paso nada y sigue asi sin registro xD Edit! mi next gen no ha sido la emjor pero bueno visiten el tema de captuas los ultimos mensaje he posteado muuuuchas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 a mi no me anda ni por si acaso el next gen. no tengo ni targenta grafica buena, tengo 64 mB, es una suerte que me ande el legend xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Hola a todos Yo tengo todo lo necesario para la Next Gen. Pero sin embargo no me funciona. He intentado hacer lo de engañar al ordenador pero no me funciona. Y creo que ya lo he intentado todo. ¿hay algun parche para poder poner la Next Gen. o alguna otra manera de engañar la tageta grafica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Andar me anda, pero se me ve un poco lento en algunas partes, asiq yo prefiero jugarlo sin NextGen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Andar me anda, pero se me ve un poco lento en algunas partes, asiq yo prefiero jugarlo sin NextGen... Y tubiste q modificar algo para q t funcionara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas