Keyla Croft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Toy deacuerdo Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Uy que wapo se ve el FK en sus firmas es todo un exito! por cierto, vi que cerraron el tema de Amy Lee donde colocaba la página de los FK's...no podría colocarla aquí? no esaría abriendo un post nuevo solo para eso, o si?? muchos besines! esk se me fue la olla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 No pasa nada, wapetona!!!! A ver qué tal va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 No me abre tu pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Que Yo tb defiendo a Kurtis.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Bienvenido pues, Francr, ya eres uno más!!!!!!! Por cierto, ese avatar tuyo de dónde lo has sacado?? Da miedo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 Parece de El Aro o me equivoco??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 El avatar o he sacao de : http://www.elrellano.com y sip , es The Ring la señal o como se llaman alli el aro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 hombreeeeeeee ya somos 13! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 El avatar o he sacao de : http://www.elrellano.com y sip , es The Ring la señal o como se llaman alli el aro. Buaahhh, Diosss, pues entonces si salen caretos como ese no veo la peli No te lo tomes a mal, eh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Caras y cosas...es horrible Ana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 10 de Junio del 2005 Share Publicado 10 de Junio del 2005 Yo no veo esa película ni aunque me paguen 1000 €. Odio las películas de miedo, no duermo en... 2 meses. Sobretodo si son muy sangrientas. Prefiero las comedias o las romanticas, que suelen ser comedias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 yo tb he visto the ring y la verda susto da pero caxiiss en la maaa pok siempre le wenorro de la pelicula se tiene k moriiiii, k desperdicioo ! Ah!! me alegro de poder seguir leyendo las historias de kurtis en la revista!!!! soy fan nº1 de ellas !!! un besote pa las k las escriben, son fantasticas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Pero a cual te refieres? A mi me gustan las dos, ya que las dos tratan de Kurtis. Viva kurtiiiiiiis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Junio del 2005 Share Publicado 11 de Junio del 2005 Marina vistes la segunda parte de The ring?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas