Uruviel Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo tmb quiero estar en la lista de FK!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Febrero del 2006 Share Publicado 13 de Febrero del 2006 Los FK son: -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel<------------------ AQUI ESTAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uruviel Publicado 13 de Febrero del 2006 Share Publicado 13 de Febrero del 2006 UEEEEE jejeje soy FK, jeje Gracias Ana María jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Share Publicado 14 de Febrero del 2006 wow, 23 FK's!!! que maravilla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 soy nueva y tambien soy fan de kurtis siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmm me encanta es muy rico jijijijiji ooooooooo y esos ojasos hayyyyy lo amo :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Los FK son: -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft <----------ya somos 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Ese Kurtis,ese Kurtis,eh,eh!! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 hayyyy que emocion ya soy FK genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 O.O COMOOOOOOR, hay un gravísimo error, YO NO ESTOY -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft Aki paso la lista correcta -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft -Adngel -Perico<- We are 27 ^^ Y Perico-san tb se une ^^ En fin, a ver si pronto comenzamos con alguna oleada de fan fics y fan pics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Uno masssssssssssssss :D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 Buenas, yo no es que sea fanatico de Kurtis Trent, de hecho no me gustó el AOD, pero sin duda Kurtis como personaje es muy carismático, todas las cinemáticas en las que sale él están muy cañeras; lamentablemente la parte en la que él es un personaje jugable está muy desaprovechada. Prometieron que manejariamos el Chirugai y los poderes psíquicos y no fue así. A pesar de eso, Kurtis me encantó como personaje y creo que merece otra oportunidad. Ojalá en el futuro Eidos lo recupere (al igual que ha hecho ahora con Zip para TR Legend). Asi que si quereis me podeis apuntar como FK aunque remarco que AOD no me gustó. (¿pero no es necesario que te guste AOD para que te guste Kurtis no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Marzo del 2006 Share Publicado 18 de Marzo del 2006 Biennnn otro más, ya somos 27!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanders Publicado 19 de Marzo del 2006 Share Publicado 19 de Marzo del 2006 Biennnn otro más, ya somos 27!! Yo tambien quiero decir que me gusta Kurtis!!!! Actualizen la lista de los fans :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 -.- ............Procesando............ .......bip bip bip.........bip bip....... ................biip.................. .........- Lista de Fans de Kurtis, Actualizada. -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft -Adngel -Perico -Sanders <- We are 28 ^L^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 Buenas, yo no es que sea fanatico de Kurtis Trent, de hecho no me gustó el AOD, pero sin duda Kurtis como personaje es muy carismático, todas las cinemáticas en las que sale él están muy cañeras; lamentablemente la parte en la que él es un personaje jugable está muy desaprovechada. Prometieron que manejariamos el Chirugai y los poderes psíquicos y no fue así. A pesar de eso, Kurtis me encantó como personaje y creo que merece otra oportunidad. Ojalá en el futuro Eidos lo recupere (al igual que ha hecho ahora con Zip para TR Legend). Asi que si quereis me podeis apuntar como FK aunque remarco que AOD no me gustó. (¿pero no es necesario que te guste AOD para que te guste Kurtis no?) Pe-pe-pero Pericooooo!! Me has dejado con la boca abierta! ¿¿A ti te gusta Kurtis?? :blink: La de cosas que se entera una a buenas horas... Pues sí, en lo que es el personaje, estoy de acuerdo. Esta pero que muy desaprovechado, y eso esperaba yo que lo mejorarían en AOD 2 y 3... pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas