yami Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Y espero k no sean nuestros ultimos recuerdos........ Pos ya somos dos que esperan que no sean los ultimos recuerdos..... Y no somos las unikas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Seguro q vuelve, nunca he estado tan convencida de algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Y no veas si welve.....tan real como lara , con todos sus detalles y pestañeando y haciendo movimientos mientras se juega ; k hara? rascarse la cabeza o ponerse bien el xirugai xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Puff!! Pues claro tienes toda la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Cumplimos un mes y diez días mañana chic@s! Increíble, este post ya tiene su edad y sigue caliente!! URRA POR LOS FK's! Besines! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Bieeeen!!! Pero, este post, tiene que llegar al año y to!!! y aun maaas!!!! un mes y 10 dias??? joer, si que lo llevas bien contado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LadyTrent Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Holaaa soy nueva en el foro!!! esto k ess de los FK ?¿? k yo kiero apuntarmeee!!! yo soy una gran fan de kurtiss como mi nombre indica xDDD saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Julio del 2005 Share Publicado 2 de Julio del 2005 Bienvenida a los Fk, por cierto, tu nick lo uso yo en algun foro a pagina web extranjera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Holaaa soy nueva en el foro!!! esto k ess de los FK ?¿? k yo kiero apuntarmeee!!! yo soy una gran fan de kurtiss como mi nombre indica xDDD saludoss Hola y bienvenida ladytrent, como muy bien has dixo tu nick dice claramente que te gusta kurtis... que te parece el mio?? Mola eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 BIENVENIDAA!!!! Si te gusta Kurtis (q esta claro ) aqui estaras como en tu salsa Jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Weno Fk's ya no se si es mi gran imaginación, pero ayer vi a Antonio Orozco en un programa de la tele, y lo vi con una camiseta negra y unos pantalosnes = q los de Kurtis!!!!!! (Weno casi = ) Solo le faltaba q la camiseta levara el signo rojo,... Pues cuando lo vi empeze a pegar saltos,... No por el, por el pantalón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 La verdad esque antonio orozco no se parece a kurtis... eso creo yo VIVA KURTIIIISSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Antonio orozco no, sus pantalones, no me mal interpreten, Kurtis solo hay uno, y ese es el del juego Antorio orozco no tiene q ver nada con Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Y dijo algo de k fuera disfrazao de kurtis o fue pura coincidencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas