_Marina_ Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Estoy contigo i love kurtis, lo unico unico k falta ya esk en este post salga alguien criticando a kurtis :o!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Eso es lo q digo, q ya... si ya hay uno q pone, metete libremente con kurtis. Dejennos en paz a nosotros y a nuestro kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Bueno, bueno, lo importante es no irse del tema, pero todos pueden opinar lo que quieran. Yo tengo entendido que este tema es para hablar de este grupito de foreros a los que les gustó la experiencia de Kurtis, y aqui puede hacer su presentacion un nuevo que quiera entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Este grupito de foreros??? Venga ya!!! Nosotros no somos ningun grupito, ni grupo. SOMO UN EJERCITO DE FK'S!!!!! (viva kurtis ) Weno, estamos en trances de formar el ejercito, aun no somos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Si opinar puede, pero de lo q stemos hablando q por algo es el post FK, si kiere opinar sobre la continuación dl juego en la q no siga la trama dl AoD q lo haga en su post correspondiente, a mi m parece gnial q puedan participar gnt q no se sienta FK, xo para hablar sobre otros temas q no sea Kurtis (o para criticarlo) o el AoD, ya hay otros temas, xo weno creo q se metió aki sin saber muy bien lo q era, x eso no pasa nada! bsoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 FK's!!!!!! Me gustaria q hicieramos entre todas una pagina web española de Kurtis,... ¿Q les parace la idea? [La idea me la dio Patry jejeje asias wapa] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 A mi me parece una idea geniall!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Si no recuerdo mal, Amy Lee está haciendo una... :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 A mi me encantaria, pero yo para eso.... y si amy esta haciendo una, esperemos los resultados, no la veo dsd hace tiempo. las vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Si no recuerdo mal, Amy Lee está haciendo una... :¿que?: siiiiiiiii es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Amy si necessitas ayuda me presto voluntaria!!!! Me encantaria hacer una web pero no se mucho, y si tu sabes, pues mejor q mejor,... Como ya te dicho antes cuenta conmigo para lo q quieras!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Weno, pues esperemos los resultados de Amy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Weno chicas mirad este wallpa,... ya se q este no es su lugar pero,... Esq si no lo pongo reviento,... En la imagen que Lara sostiene en su mano el chirugai,... Snif snif, creo q no somos las unicas que le hecharemos de menos (me refireo a Kurtis) porq Lara lo mira con unos ojos,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Me encanta ese wallpaper, tantooos recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Y espero k no sean nuestros ultimos recuerdos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas