Jump to content

ENTREVISTA A CRYSTAL DYNAMICS


Darkcax

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
CheckPoints? osease que no vamos a poder grabar el juego cuando se nos de la gana o es un complemento?

 

 

osea q si me muero tengo q empezar todo de nuevo?? :D

a mi me gusta guardar muxo asi no pierdo muxo

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
jejeje, d nada, solo les pido me disculpen x algunas palabrillas q no supe su significado, y una pregunta q no se si la habre traducido d la mejor manera posible, me costo, pero en fin...en todo caso y como dije anteriormente esta es la entrevista q Perico nos dio  a conocer en un video (ese de los 13 minutos) sale todo...pero, hay algo q me llamo la atencion, Riley dice q no esta autorizado para hablar d los vehiculos q Lara usara,. sin embargo ya sabemos q hay un jeep y q hasta publique un archivo y foto x ahi...asi q no entiendo xq no esta autorizado siendo q ya hay fotos e informacion.

en fin

 

salu2!

 

no entiendo porque no hablo de los autos :¿que?: ya hasta en la E3 se ve un carroo..... :D

post-30-1116627362_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la moto del video de la ciudad no se olviden... igual y no estan seguros del los modelos o de la funcionalidad, por ejemplo si los niveles son muy laboriosos no tiene caso llevar un vehiculo dentro de pasadizos o traerlo en las cataratas ...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero sólo 10-12 horas de juegooooo?

¿es que os parecen muchas?

A mí me parece ná de ná

 

¿no será más de lo mismo del TR6?

 

Copu . de 10 a 12 horas es suficiente , ya k el tr4 , el mas largo de toda la saga duraba 7 horas , y 10 ba 12 horas si te lo pasas a carrerilla , osea k sinos kedamos atascaos en algun sitio nos llevará semanas e incluso meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es vdd....y q kede claro q estan viendo la manera d aumentarle + horas de juego.

lo d los vehiculos, ya dije yo q era raro q no estuviera autorizado para hablar d ellos, ya q hasta el momento conocemos un Jeep y una Moto.

Lo d la mansion, presten atencion al primer trailer, donde muestran a Lara q camina x unos pasillos donde hay plantas y ventanas con una rejillas horizontales, despues se ven las 3 imagenes d Lara, se nota q hay luz y decoración en las paredes, un rato despues la camara da vueltas alrededor d Lara y mientras ajusta sus guantes se ven nitidamente personas tras ellas y unas escaleras...estoy 100% segura q esa debe de er la mansion Croft, momentos antes de q ella partiera a Africa...no creen??? vean el trailer y cheken si es o no la mansion.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...