Invitado W Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 CheckPoints? osease que no vamos a poder grabar el juego cuando se nos de la gana o es un complemento?
Invitado W Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Se acabo su mochila infinita...... Hasta aqui llego la Era de llevar todo lo que encuentras a tu paso....
Keyla Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 CheckPoints? osease que no vamos a poder grabar el juego cuando se nos de la gana o es un complemento? Me parece que es un complemento...espero....
Invitado joelnavas Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 CheckPoints? osease que no vamos a poder grabar el juego cuando se nos de la gana o es un complemento? osea q si me muero tengo q empezar todo de nuevo?? a mi me gusta guardar muxo asi no pierdo muxo
Invitado joelnavas Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 jejeje, d nada, solo les pido me disculpen x algunas palabrillas q no supe su significado, y una pregunta q no se si la habre traducido d la mejor manera posible, me costo, pero en fin...en todo caso y como dije anteriormente esta es la entrevista q Perico nos dio a conocer en un video (ese de los 13 minutos) sale todo...pero, hay algo q me llamo la atencion, Riley dice q no esta autorizado para hablar d los vehiculos q Lara usara,. sin embargo ya sabemos q hay un jeep y q hasta publique un archivo y foto x ahi...asi q no entiendo xq no esta autorizado siendo q ya hay fotos e informacion.en fin salu2! no entiendo porque no hablo de los autos :¿que?: ya hasta en la E3 se ve un carroo.....
Invitado W Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 y la moto del video de la ciudad no se olviden... igual y no estan seguros del los modelos o de la funcionalidad, por ejemplo si los niveles son muy laboriosos no tiene caso llevar un vehiculo dentro de pasadizos o traerlo en las cataratas ...
Invitado joelnavas Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 bueno recuerda que ella lleva asistencia con ese intercomunicador, yo imagino q recorreromos un largo tramo o sera una animacion
Dani Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Muchas gracias. Vehiculos si v aa haber, dos de momento. Tmbien es interesante lo de las 10-12 horas de juegos, pero k van a intentar k sean mas. Me gusta como va la cosa
PERICO Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Gracias por publicar la entrevista y traducirla. Se han revelado datos nuevos muy interesantes!! Muchas gracias
Ana María Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 ¿¿Otro personaje femenino?? Espero que sea totalmente diferente de Lara porque.... como Lara no hay ninguna!!!
Copusoft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 ¿Pero sólo 10-12 horas de juegooooo? ¿es que os parecen muchas? A mí me parece ná de ná ¿no será más de lo mismo del TR6?
_Marina_ Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 Despues de leer la entrevista del juego ya me va gustando mas!!! bienn habra compañiaaa y haber k personajes del pasado pondrann !!! Y eso, k vayan buscando un pokito mas de horas aunke dicen k lo weno es doblemente weno si es breve.... saludooos!!!
Koldo Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 ¿Pero sólo 10-12 horas de juegooooo?¿es que os parecen muchas? A mí me parece ná de ná ¿no será más de lo mismo del TR6? Copu . de 10 a 12 horas es suficiente , ya k el tr4 , el mas largo de toda la saga duraba 7 horas , y 10 ba 12 horas si te lo pasas a carrerilla , osea k sinos kedamos atascaos en algun sitio nos llevará semanas e incluso meses
Lady_Paula_Croft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 eso es vdd....y q kede claro q estan viendo la manera d aumentarle + horas de juego. lo d los vehiculos, ya dije yo q era raro q no estuviera autorizado para hablar d ellos, ya q hasta el momento conocemos un Jeep y una Moto. Lo d la mansion, presten atencion al primer trailer, donde muestran a Lara q camina x unos pasillos donde hay plantas y ventanas con una rejillas horizontales, despues se ven las 3 imagenes d Lara, se nota q hay luz y decoración en las paredes, un rato despues la camara da vueltas alrededor d Lara y mientras ajusta sus guantes se ven nitidamente personas tras ellas y unas escaleras...estoy 100% segura q esa debe de er la mansion Croft, momentos antes de q ella partiera a Africa...no creen??? vean el trailer y cheken si es o no la mansion. salu2!
Publicaciones recomendadas