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Lara Croft: Tomb Raider 8: Underworld (2008)


Publicaciones recomendadas

Publicado

EXTRA! EXTRA!

 

· Lara irá cambiándose de ropa en función al clima.

· Lara dejará huellas en el suelo cuando ande.

· Una de las localizaciones será el Sur de México.

· Nuevo sistema de iluminación.

· Los desarrolladores han denominado a esta nueva aventura como "pura mujer contra lo salvaje".

Utilizaran full motion capture para darle mas naturalidad a sus movimientos

- Tambien utilizaran un segundo motion capture que solo afectara a ciertas partes

- Salida 2008

- y cuando estemos agarrados a una superficie podremos disparar desde lo alto .

 

 

Eidos ha firmado un contrato excluxivo con una revista de Estados Unidos que será para Xbox 360 en la que se desvela en que Tomb Raider Underworld saldrá para finales de diciembre del 2008. Una campaña de publicidad por internet se llevará a cabo en enero de 2008, con el lanzamiento de la página de Tomb Raider Chronicles en donde se darán a conocer más datos de este nuevo episidio de la saga

 

Al parecer su "nuevo traje" consta de lo siguiente:

 

-Blusa marrón con cuello en V

-Shorts cafes/verde obscuro parecidos a los de TRL

-Calcetas blancas

-Botas color negro/gris obscuro parecidas a las del atuendo "Motero" de TRL (Inglaterra)

-Mochila negra como la de TRL colgada de forma "clásica" (como en Anniversary)

-Cola de caballo alta agarrada con una liga amarilla

-Nuevos guantes color negro

 

Además de que Lara carga granadas en su cinturón hay rumores de que va traer un cuchillo/navaja en una de sus botas (algo así ver imagen).

 

Además de que el "nivel" que sale en las imagenes es la selva lluviosa borrada de Legend. Y segúnse dice en la revista salen más scans solo hay que esperar a que salga y que alguien las suba.

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EXTRA! EXTRA!

 

· Lara irá cambiándose de ropa en función al clima.

· Lara dejará huellas en el suelo cuando ande.

· Una de las localizaciones será el Sur de México.

· Nuevo sistema de iluminación.

· Los desarrolladores han denominado a esta nueva aventura como "pura mujer contra lo salvaje".

Utilizaran full motion capture para darle mas naturalidad a sus movimientos

- Tambien utilizaran un segundo motion capture que solo afectara a ciertas partes

- Salida 2008

- y cuando estemos agarrados a una superficie podremos disparar desde lo alto .

 

 

Eidos ha firmado un contrato excluxivo con una revista de Estados Unidos que será para Xbox 360 en la que se desvela en que Tomb Raider Underworld saldrá para finales de diciembre del 2008. Una campaña de publicidad por internet se llevará a cabo en enero de 2008, con el lanzamiento de la página de Tomb Raider Chronicles en donde se darán a conocer más datos de este nuevo episidio de la saga

 

Al parecer su "nuevo traje" consta de lo siguiente:

 

-Blusa marrón con cuello en V

-Shorts cafes/verde obscuro parecidos a los de TRL

-Calcetas blancas

-Botas color negro/gris obscuro parecidas a las del atuendo "Motero" de TRL (Inglaterra)

-Mochila negra como la de TRL colgada de forma "clásica" (como en Anniversary)

-Cola de caballo alta agarrada con una liga amarilla

-Nuevos guantes color negro

 

Además de que Lara carga granadas en su cinturón hay rumores de que va traer un cuchillo/navaja en una de sus botas (algo así ver imagen).

 

Además de que el "nivel" que sale en las imagenes es la selva lluviosa borrada de Legend. Y segúnse dice en la revista salen más scans solo hay que esperar a que salga y que alguien las suba.

 

 

Wauu cuanta emoción, así se nos va a hacer la espera más largaaaa.

 

Y en enero más novedades :birthday:

 

Muchas gracias por la info.

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Además de que el "nivel" que sale en las imagenes es la selva lluviosa borrada de Legend. Y segúnse dice en la revista salen más scans solo hay que esperar a que salga y que alguien las suba.

 

O sea , este nivel iba a salir en el Legend ? :birthday:

 

 

Además de que Lara carga granadas en su cinturón hay rumores de que va traer un cuchillo/navaja en una de sus botas (algo así ver imagen).

 

Supongo que sera algo asi como en el TR1 , cuando en Peru sacó un cuchillo de su bota y cortó la cuerda. :hello:

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Interensantes novedades, gracias Olatz

Parece q lo grafico va ser una brutalidad....

La q mas me llamo la atencion fue aquella d los botiquines y la d disparar a dos objetos diferentes con cada mano...

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No tengo palabras para expresar mi emocion y... angustia hasta diciembre del 2008 me suicido antes mas les vale que den mas info en este año sino me muero. Mil gracias por la info se pasaron.

 

 

 

ha-ha yo pense en lo mismo con lo de la navaja me recordo al TR1

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Hombre... si va del calendario maya, es imposible que no salga la península del yukatán ni la pirámide de Kukulkán... y ya puestos, a lo mejor viaja al desierto de Nazca... xD

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http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3373.html ¿le apetece traducir a alguien? xDD

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Among a slew of new features being stencilled into Tomb Raider Underworld by developer Crystal Dynamics is a dynamic new game-save system whereby the position of debris and enemy corpses will be recorded to file, ensuring seamless game-play for those hanging up Lara's boots in favour of a quick brew.

 

Tomb Raider Underworld will mark a departure from earlier Lara Croft-helmed games with the introduction of fixed debris. Once Lara has dispensed with an enemy combatant or wild animal, the remnants will remain in game, no longer disappearing after a few seconds. This new feature will also be extended to game saves for when players record their progress.

 

Diving back into Tomb Raider Underworld after a time-out will yield a seamless pickup from a previous save point, complete with debris from earlier kills and encounters, adding a more realistic and entertaining facet to proceedings.

 

Eidos will once again mobilise operations on Wednesday January 2nd following their Christmas break and we anticipate an official announcement on Tomb Raider Underworld soon after. We'll also be publishing our monster preview from our Tomb Raider Underworld demo visit to Eidos in November 2007.

 

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Yo no tengo ganas,aunque no es nada nuevo,creo,leí por encima y no parece.

 

 

Resumiendo dice que el sistema de cuerpos que NO desaparecen también afecta a los puntos de guardado,parece ser que cada enemigo que matas queda "registrado" en el sistema/programa o lo que sea y si mueres después de un punto de guardadado,todo lo que hayas matado hasta ese punto de guardado aparece en el mismo sitio cuando vuelves a iniciar la partida.

 

También habla de un anuncio oficial del juego el 2 de Enero (si no he entendido mal) y como Justin no puede ser menos,nos restriega que también publicarán su ¿como decirlo? REPORTAJE/OPINIÓN sobre la demo del juego (eso lo tacha pero se lee) y su visita a Eidos.

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