Jump to content

Dia 23 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si les ha gustado este y alguien se queda con ganas de mas navideños,aqui otro nivel de Team Christmas...

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1705

McRaider me temo que este ya le jugamos el año pasado http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9593

Para los que no lo hayan jugado, está bastante bien, y se leen los mensajes del enlace de arriba encontrarán repuestas a posibles dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo empece hoy, tengo el revolver y la llave verde, un huevo de esos y la crowbar..

 

le he pillado varios bugs que no impiden jugar, pero que me permitian hacer algo de trampa :rofl: (por ejemplo para coger y usar el rubi en el gimnasio, para subirme a la pasarela no tuve que hacer nada, estaba colgada, no me deja avanzar, de repente la camara no enfoca a lara sino encima, me doy la vuelta y zas aparezco arriba...

 

y otro donde la cueva... que visite las alturas

post-605-1198763437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hasta ahi era facil subirse por el camino de la derecha del campanario (y dando muuuchos saltos).

 

Lo raro es que si seguias el camino llegabas a un sitio donde parecia que hubiese algo abajo y si te dejabas caer ya no podias salir ( ¿un puzzle descartado? ¿mala leche de los creadores? )

 

jaja ahi es donde yo queria llegar por si acaso, pero nada, no era nada, tampoco el hueco que se veia despues de la terracilla de la habitacion donde cogias la campana congelada.

 

yo llegue con un salto simple encima de la cueva y lara no resbalo y se me quedo ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he pillado varios bugs que no impiden jugar, pero que me permitian hacer algo de trampa :birthday: (por ejemplo para coger y usar el rubi en el gimnasio, para subirme a la pasarela no tuve que hacer nada, estaba colgada, no me deja avanzar, de repente la camara no enfoca a lara sino encima, me doy la vuelta y zas aparezco arriba...

pues yo pense que era normal, ya que mi me paso tambien, pero como di por activada la palanca que se encontraba al frente, pues pense que al subir la segunda vez no habria nesesidad de llegar hasta el final y que te sube sin nesesidad hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...