Jump to content

Dia 23 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

TCLara.jpg

 

Nuevo Nivel: Team Christmas

 

* Ares

* Codo

* Dennis

* illyaine

* Horus

* Masha

* Mr. XY

* TifaNazah

 

tcbild.jpg

 

Um was geht es in dem Level?

 

In diesem Projekt, haben sich mehrere Levelbauer zusammen geschlossen um gemeinsam ein großes Level aufzubauen.

 

What is the level?

 

In this project, there are also several Level Bauer closed together to jointly build a large level.

 

Vamos, algo asi como un Meganivel construido entre varios. Es un proyecto ... creo :roll:

 

DESCARGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider: ¿Dónde está el pasaje?

Estoy como tu: tengo los dos huevos, la corona y la llave verde y llevo un buen rato dando vueltas.

Tengo también la palanca, que está debajo de la cama de Lara y con ella he abierto una puerta que da a una sala con piscinas y candelabros en la que no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar la corona se coloca en la chimenea de la habitación de lara y te la congela, o algo así, despues la colocas en el pedestal que hay en el cuarto de al lado.

 

Yo tengo el revolver pero no encuentro la laser que necesito para disparar a la boca de 2 cabezas de leones :yes:

 

Edito: Nivel terminado, me ha gustado mucho, :( quizás el final algo pobre.

post-729-1198411526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se qué hacer en la sala enorme de las piscinas y los candelabros.

Entretanto he encontrado el cubo de rubí y lo he usado, también la llave amarilla (he llegado donde están los dos leones) y he encontrado el famoso pasaje donde sólo puedo abrir una puerta pero no se qué poner en el pedestal: Lara dice "no" a todo y el huevo que se llena de agua tampoco parece funcionar ahí.

En fin, más perdida que el erizo del anuncio en el gimnasio (aunque nos quieran hacer creer que encima, liga).....

 

----------------------------------------------------------

¡AAAAARRRRGGGGHHHH!

Tras HORAS dando vueltas he conseguido abrir las puertas de cristal cerradas de la planta baja. Yo intentaba abrirlas por la parte central y, claro, no podía. Hay que abrir un lado.

 

----------------------------------------------------------

 

Ahora resulta que había unos cajones que no abrían porque ponía a Lara demasiado cerca: ya he conseguido lo que realmente apaga el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...