Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ufff, yo tb lo termine. Encontre los 4 - Me han gustado mucho las texturas y la Lara elegida - Una forma distinta de ver la Mansion - Habia habitaciones muy mal aprovechadas - El final es cierto que era un poco sosin - Me ha dado pena que se terminasen los niveles creo que voy a empezar a jugar mas
McRaider Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Si les ha gustado este y alguien se queda con ganas de mas navideños,aqui otro nivel de Team Christmas... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1705
Marcos Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 No lo terminé y no lo voy a terminar. Me aburrió. Lo único lindo que tiene son las texturas y la decoración. Probaré con el nivel navideño de Venecia que todavía no lo empecé.
Raistlin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Descargando... A ver qué tal está el último nivel del calendario
Pemon Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Si les ha gustado este y alguien se queda con ganas de mas navideños,aqui otro nivel de Team Christmas... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1705 McRaider me temo que este ya le jugamos el año pasado http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9593Para los que no lo hayan jugado, está bastante bien, y se leen los mensajes del enlace de arriba encontrarán repuestas a posibles dudas.
Raistlin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Terminado. Me ha parecido bastante normalito, pero en lineas generales ha estado bien. En fin, último nivel del calendario
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo lo empece hoy, tengo el revolver y la llave verde, un huevo de esos y la crowbar.. le he pillado varios bugs que no impiden jugar, pero que me permitian hacer algo de trampa (por ejemplo para coger y usar el rubi en el gimnasio, para subirme a la pasarela no tuve que hacer nada, estaba colgada, no me deja avanzar, de repente la camara no enfoca a lara sino encima, me doy la vuelta y zas aparezco arriba... y otro donde la cueva... que visite las alturas
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 No se como hiciste Vi,pero nunca pude subir ahi..
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2007 Si, hasta ahi era facil subirse por el camino de la derecha del campanario (y dando muuuchos saltos). Lo raro es que si seguias el camino llegabas a un sitio donde parecia que hubiese algo abajo y si te dejabas caer ya no podias salir ( ¿un puzzle descartado? ¿mala leche de los creadores? )
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Si, hasta ahi era facil subirse por el camino de la derecha del campanario (y dando muuuchos saltos). Lo raro es que si seguias el camino llegabas a un sitio donde parecia que hubiese algo abajo y si te dejabas caer ya no podias salir ( ¿un puzzle descartado? ¿mala leche de los creadores? ) jaja ahi es donde yo queria llegar por si acaso, pero nada, no era nada, tampoco el hueco que se veia despues de la terracilla de la habitacion donde cogias la campana congelada. yo llegue con un salto simple encima de la cueva y lara no resbalo y se me quedo ahi...
jjesus Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 le he pillado varios bugs que no impiden jugar, pero que me permitian hacer algo de trampa (por ejemplo para coger y usar el rubi en el gimnasio, para subirme a la pasarela no tuve que hacer nada, estaba colgada, no me deja avanzar, de repente la camara no enfoca a lara sino encima, me doy la vuelta y zas aparezco arriba... pues yo pense que era normal, ya que mi me paso tambien, pero como di por activada la palanca que se encontraba al frente, pues pense que al subir la segunda vez no habria nesesidad de llegar hasta el final y que te sube sin nesesidad hacer nada
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues ale, por fin termine el jueguito de marras.. lo que me costo encontrar el cuadro, porque yo juraria que le habia disparado y no se habia roto, quizas fue el otro, o que habia que hacerlo en un orden, ni idea... encontre los 4 secretos
Publicaciones recomendadas